Home > Belleza > 3 productos para conseguir un pelo con volumen

3 productos para conseguir un pelo con volumen


3 productos para conseguir un pelo con volumen

¿Estás cansada de que tu pelo esté seco, sin brillo y lacio? ¿Piensas que ya no hay remedio? Antes de darte por vencida, te recomendamos que pruebes estos 3 productos para conseguir un pelo con volumen. Te lo advertimos, ¡te van a encantar!

 

Siempre que ves a las modelos en las revistas, solo te fijas en su pelo. Lleno de volumen, brillante y maravilloso. Cierto es que el común de las mortales, no podemos ir a diario a la peluquería. Pero sí que podemos lucir una melena con mucho volumen. Y todo ello gracias a estos 3 productos para conseguir un pelo con volumen que puedes encontrar en Hair Beauty Factory.

No te preocupes, no son productos que te vayan a quitar mucho tiempo en tu rutina beauty. Son productos que seguro que ya usas, pero quizá no sean los adecuados. Así que vete apuntando este champú, esta mascarilla y este aceite que te vamos a recomendar a continuación.

3 productos para conseguir un pelo con volumen: champúKosswell Shampoo Volume Plus

El primer paso no podía ser otro que un champú. Si quieres lucir un pelo con volumen, tienes que empezar desde el paso 1. Por ello, te queremos recomendar este producto que puedes encontrar en Hair Beauty Factory, una tienda de peluquería profesional, pero apta para todos.

Hablamos de Kosswell Shampoo Volumen Plus. Este champú es muy ligero, con un aroma fantástico pero no demasiado fuerte. Notas como el cabello se va suavizando a medida que lo lavas. Cuando lo aclaras, notas ya el pelo suave y sedoso, ya que gracias a su estructura polimérica 3D-active, limpia y da cuerpo a tu melena.

Puedes pensar que, este tipo de champús, pueden dejar el pelo apelmazado. Nada más lejos de la realidad. Además de proporcionar volumen, el pelo cae natural, suelto y con mucho, pero mucho movimiento.

 

 

3 productos para conseguir un pelo con volumen: mascarilla

Kosswell Macadam Reinforce Mask

Para tener un cabello con volumen, lo principal es que esté sano y cuidado. Y, sobre todo después del verano, debemos ayudar a nuestro pelo a repararse. Para ello, nada mejor que una buena mascarilla como esta de Kosswell Macadam Reinforce Mask.

Esta mascarilla es suave, ligera, y con un aroma a aceite de macadamia que te va a encantar. Al igual que muchas otras mascarillas, debes aplicarla después del lavado y de haber secado ligeramente con una toalla. Déjala actuar entre 3-5 minutos para aclarar con abundante agua. Notarás como el cabello se suaviza, pero también como sus principios activos penetran en la cutícula. De esta manera, el pelo se regenera, ganando en volumen y, sobre todo, en salud.

 

 

 

3 productos para conseguir un pelo con volumen: aceiteKosswell Macadam Oil

Si quieres potenciar aún más el efecto de los productos que te hemos recomendado, debes probar este Kosswell Macadam Oil, un aceite de macadamia que no necesita aclarado. Puedes usarlo de dos maneras diferentes. Primero, con el cabello mojado, aplícalo de medios a puntas, para después secarlo. De esta manera ganará en brillo y cuerpo.

Pero es que este aceite de macadamia también puedes aplicarlo con el cabello seco. ¿Para qué? ¡Para acabar con el encrespamiento y las puntas abiertas! De esta manera, tu melena estará sana, cuidada y con mucho volumen.

 

 

 

 

No nos queda nada más que recomendarte que pruebes estos 3 productos para conseguir un cabello con volumen. ¿Nos vas a hacer caso?

Fuente Foto – StockSnap.io / Hair Beauty Factory

También puede interesarte
Pelo rubio, ¿cómo conseguir el tono adecuado?
Pelo rubio, ¿cómo conseguir el tono adecuado?
Los 4 enemigos de tu pelo en verano
Los 4 enemigos de tu pelo en verano
Dormir con el pelo recogido, ¿error o acierto?
Dormir con el pelo recogido, ¿error o acierto?
Alisado del pelo por enzimoterapia, ¿en qué consiste esta técnica natural?
Alisado del pelo por enzimoterapia, ¿en qué consiste esta técnica natural?