Home > Salud > Adelgazar sin pasar hambre: La clave de una buena dieta

Adelgazar sin pasar hambre: La clave de una buena dieta


Adelgazar sin pasar hambre: La clave de una buena dieta

Adelgazar sin pasar hambre es, sin duda, la clave de una buena dieta. Sin embargo, ¿cuántas veces te has propuesto perder peso y no has conseguido seguir el régimen alimenticio más de una semana?

 

En Mujeralia queremos echarte una mano, porque sabemos lo frustrante que es querer adelgazar y no conseguirlo con el paso del tiempo. Quizá, es que todavía no conoces el método que mejor le va a tu organismo porque, como bien sabes, las dietas generalistas no consiguen nunca el objetivo.

¿Conoces el Método Naturhouse? Seguro que has oído hablar de él pero no te has puesto a indagar en qué consiste. Pues bien, estos profesionales de la nutrición cuentan con asesores que te atenderán en tu primera visita. Tras charlar un rato contigo sobre tus objetivos a corto, medio y largo plazo, tus hábitos diarios y calcular tu IMC, o lo que es lo mismo, tu índice de masa corporal, procederán a realizarte un plan dietético personalizado con seguimiento gratuito.

Pero tranquila, no hablamos de la típica dieta que te han dado siempre en un papel y de la que nadie se vuelve a acordar. Naturhouse ha ideado un plan con el que sentirás que están pendientes de ti, ya que ellos mismos hablan de un coaching nutricional cada semana, que te ayudará a bajar de peso no sólo gracias a la dieta, sino también gracias a sus consejos.

El principal objetivo del plan Naturhouse es ofrecerte una dieta con la que no pases hambre, y que al mismo tiempo, sea equilibrada para estar sana y no tener ninguna carencia. Por ello, la pérdida de peso será gradual y progresiva, y la dieta se irá adaptando según los cambios y necesidades que precise tu organismo.

Además, por si fuera necesario, Naturhouse cuenta con su propia gama de complementos alimenticios a base de ingredientes naturales, formulados con extractos de plantas, frutas, minerales y vitaminas. Pero aún hay más, cuentan con productos de alimentación ricos en fibra y bajos en azúcares y pocas calorías para ayudarte a disfrutar de esa alimentación equilibrada de la que se hacen eco sus planes.

Una de las principales novedades que ha introducido el método Naturhouse y que, sin lugar a dudas, está convenciendo a todo aquel que lo prueba, es conseguir conservar tu nuevo peso con las etapas de estabilización y mantenimiento. Porque no se trata de adelgazar, sino de lograr que tu cuerpo se mantenga en ese peso después del esfuerzo realizado. Aprenderás a comer bien, a llevar unos hábitos alimenticios saludables.

Y tú, ¿te animas a probar este método único avalado por la garantía de una marca reconocida en el sector de la dietética y miles de opiniones favorables? Si de verdad estás convencida en probarlo, es tan fácil como pedir una cita con tu asesor personal aquí. Hay centros repartidos por toda España.

¡Que nadie te quite la ilusión, adelgazar es posible, y ahora mucho más fácil con Naturhouse!