Home > Ocio > Decoración > Adornos navideños Primark 2017, ¡ya llega la Navidad! [FOTOS]

Adornos navideños Primark 2017, ¡ya llega la Navidad! [FOTOS]


Adornos navideños Primark 2017, ¡ya llega la Navidad!

Tres son las B’s que nos gustan en cualquier productos. Bueno, bonito y barato. En la colección de adornos navideños Primark 2017 podemos asegurarte que cumple con dos de esas B’s. Porque es muy bonita y porque su precio es como siempre en esta firma, ¡más que asequible!

 

Poco a poco va oliendo a Navidad. Así que va llegando el momento de empezar a pensar cómo vas a decorar tu casa. Y para eso te presentamos colecciones como esta de adornos navideños de Primark 2017. Lo mejor de todo, que vamos a ir viendo cómo decorar tu casa al completo. ¿Te apuntas?

El salón de Navidad de Primark

No hay duda. El salón es la zona donde pasamos casi todo el tiempo que estamos en casa y en Navidad no iba a ser menos. Si tienes la suerte de tener chimenea, los adornos navideños de Primark 2017 van a quedar de maravilla alrededor de esta fuente de calor.

Puedes poner el árbol de Navidad a un lado, rodeado por los regalos. No pueden faltar los calcetines colgados en la chimenea, peluches y otros detalles más pequeños. Eso sí, el rojo, verde y blanco son los colores protagonistas de tu Navidad alrededor de la chimenea.

No solo la zona de la chimenea, la sala de estar, con sus sillones, también es una zona de lo más navideña gracias a Primark. Mantas y cojines con motivos navideños que te van a encantar. Así como guirnaldas para colocar en las ventanas y diferentes adornos para ir colocando sobre las mesas. Vas a crear un ambiente navideño de lo más cálido.

Las mesas más elegantes de Primark

Para la decoración de la mesa en Navidad hay miles de ideas. En el caso de Primark se apuesta por diferentes tonos de dorado. Desde el más claro, pasando por el dorado rosado o tirando a cobre. Todo sea por tener la mesa más elegante para tus cenas navideñas.

Otra cosa que queremos destacar de estas mesas de Navidad de Primark son los lunares que adornan sus vasos y parte de su vajilla. Son diseños perfectos para Navidad pero también para cualquier otra cita destacada que se precie.

La Navidad también llega a tu dormitorio

Sí, como lees. Puede que no sea una de las zonas de nuestra casa que solemos decorar en Navidad. Pero cuando veas los adornos navideños de Primark 2017, vas a querer que tu habitación se llene de espíritu festivo.

Cojines, mantas, sábanas y edredones que mantienen la estética del resto de la casa. Es decir, en tonos rojos y verdes, cálidos y calentitos para estas fechas. Es una decoración ideal para aquellas casas con una sola habitación, ¿a qué sí?

Ya lo sabes, los adornos navideños de Primark 2017 van a hacer que tu casa se llene del espíritu de la Navidad.

Fuente Foto – Primark


También puede interesante: Adornos de Navidad vintage: pon el toque retro a tu casa [FOTOS] / Adornos de Navidad con piñas: las mejores ideas [FOTOS]

También puede interesarte
Decoración de chimeneas en Navidad, ilumina tu hogar
Decoración de chimeneas en Navidad, ilumina tu hogar [FOTOS]
5 ideas increíbles para organizar una cena de Navidad de empresa diferente
5 ideas increíbles para organizar una cena de Navidad de empresa diferente
Las mejores app para crear tus propias felicitaciones de Navidad
Las mejores app para crear tus propias felicitaciones de Navidad
H&M Navidad 2017, ¡llegan las mejores fiestas!
H&M Navidad 2017, ¡llegan las mejores fiestas! [FOTOS]