Home > Moda > Alpargatas verano 2017, estilo y comodidad [FOTOS]
Alpargatas verano 2017, estilo y comodidad

¡No hay calzado más cómodo que las alpargatas verano 2017! Son ideales para los meses de calor. Además, estas espadrilles se han convertido en el calzado de moda verano tras verano. Por ello, son muchas las firmas que lanzan sus propios modelos, reinventándose cada año, como vamos a ver a continuación.

 

Ya toca. Ya toca empezar a pensar en verano, en comodidad y en que nuestros pies estén frescos y sin sufrimientos. Así que nada mejor que apostar por unas alpargatas de verano, ¿verdad? Así que llega el momento de ver los mejores modelos que nos presentan las diferentes firmas este año.

Con cuña o sin, estilo babuchas o cerradas, con abalorios o lisas… Son miles las tendencias que se llevan este año. Y es que las alpargatas dan mucho juego y cada año se van reinventando. Así que la sorpresa está asegurada. ¿Vemos estos modelos?

Alpargatas planas verano 2017:

Las más clásicas. Las espadrilles más cómodas, con estilo y que no pasan de moda año tras año. Con suela de yute, van cambiando cada temporada gracias a los estampados, los colores, etc. Pero lo básico se mantiene, y esto es lo que las hace únicas.

En Castañer, donde no te puedes perder sus alpargatas para novias si te casas este año, las puedes encontrar de muchos estilos. Lo bueno de esta firma es que puedes encontrar su calzado con o sin cuña. De colores, con lazadas al tobillo, estampadas… ¡lo que quieras!

En Miss Hamptons este año apuestan por las Súper Nenas. Presenta cuatro modelos diferentes, en rosa, blanco y negro, azul y verde, con cada una de las protagonistas. Divertidas y diferentes, ¿qué te parecen?

Un clásico entre los clásicos son las alpargatas de Vidorreta. Los modelos estilo babucha con estampados preciosos son únicas. Con glitter, lentejuelas, flores, con la puntera de piel… vas a marcar la diferencia con cualquier look si eliges una de estas espadrilles.

Lo mismo decimos de los modelos que presenta Viguera. Hechas con materiales de primera calidad, con un cuidado y mimo que hacen que estos modelos sean únicos y diferentes. Solo tienes que elegir cuál es tu preferida.

Alpargatas de cuña verano 2017:

De un tiempo a esta parte, las alpargatas de cuña se han vuelto un imprescindible de verano en el armario de muchas mujeres. Cómodas, pero a la vez, te hacen subir unos centímetros pero sin sufrir con los tacones.

Si no sabes por dónde empezar, te recomendamos que veas los modelos de Castañer. Hay de todo, al igual que te decíamos con las alpargatas planas. Azules, rojas, estampadas, con lazadas al tobillo, abiertas estilo sandalia… todo lo que buscas para cualquiera de tus estilismos veraniegos, lo encontrarás en esta firma.

Otra firma donde puedes encontrar estas alpargatas de cuña es en Vidorreta. Metalizadas, de seda, con lazadas al tobillo, en diferentes colores… tienen un acabado tan chic que puedes hasta plantearte ponértelas en alguno evento o boda este verano.

Solo podemos decirte que eches un vistazo a los modelos de alpargatas verano 2017 que hemos seleccionado en la galería de fotos. ¿Cuál te gusta más?

Fuente Foto – Castañer / Miss Hamptons / Vidorreta / Viguera

También puede interesarte
Elsa Pataky nos conquista en la campaña de Gioseppo OI 2017
Elsa Pataky nos conquista en la campaña de Gioseppo OI 2017 [FOTOS y VÍDEO]
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los bikinis más famosos de la historia del cine
Los bikinis más famosos de la historia del cine
Helados caseros de frutas, ¡las mejores recetas!
Helados caseros de frutas, ¡las mejores recetas!