Home > Ocio > Bebidas para Halloween: Las más terroríficas

Bebidas para Halloween: Las más terroríficas


En la noche de los muertos vivientes son fundamentales las bebidas para Halloween. Y es que, no hay nada como unos cócteles de miedo para alegrarnos la velada. Escoge ya tu disfraz  y prepárate para un día muy especial.

 

Para meterte de lleno en la noche de Halloween, lo mejor es preparar algo inolvidable. Si aceptas nuestra sugerencia, te recomendamos que decores tu mesa para Halloween, el resto de la casa, y te enfundes en un disfraz que de muuuucho miedo para disfrutar de una cena diferente. Como opción, te proponemos un sushi especial para Halloween muy fácil de hacer y dulces señalados como cupcakes o galletas decoradas con arañas, monstruos y demás.

Eso sí, tras la cena, lo pasaréis en grande con bebidas alcohólicas para Halloween y otras aptas para los más pequeños. ¿Te sumas a nuestra iniciativa?

Bebidas para Halloween con alcohol

Cerebrito

Uno de los cócteles más típicos y vistosos. Se tomará en vaso de chupito y es sólo apto para valientes. Para elaborarlo, mezcla en una coctelera 35ml de vodka (recuerda que debe estar bien frío) y 3,5ml de zumo de limón. A continuación sirve en los vasos sin llenar hasta arriba. Por último, vierte en un vaso crema irlandesa y mete una pajita tapando uno de los extremos. Después, vierte parte de su contenido en los vasos con el vodka y el limón y estará listo el chupito.

Eclipse de vampiro

Al igual que la anterior, se tomará en vaso de chupito. Para la mezcla necesitas 15 ml de granadina, 15 ml de zumo de naranja y 30 ml de ron blanco que lo irás añadiendo al vaso en este mismo orden. La gracia es que lo hagas despacio para que las bebidas se diferencien unas de otras.

Bebidas para Halloween sin alcohol

Cóctel de arañas

Ideal para los más peques. Prepara una jarra para que se sirvan lo que quieran. También los adultos podrán probarlo. Necesitarás el zumo de 10 o 12 naranjas, 250gr. de moras, 50gr. de azúcar moreno y gominolas en forma de araña o bichos.

Su elaboración es muy sencilla. Prepara unas copas con azúcar moreno en los bordes. Añade el zumo de naranja bien frío y añade dentro las moras. Para finalizar, echa alguna gominola de araña en la copa.

Pócima de Halloween

Seguro que a los peques les encanta. Necesitas 650ml de zumo a base de frutos rojos, como bayas, moras o frambuesas, 650ml de gaseosa, 250 g de frutos rojos triturados, 2 cucharadas de granadina, hielo picado y arañas de gominola.

Para prepararlo, hazte con una ensaladera, y mezcla el zumo de frutos rojos, la gaseosa, la granadina y los frutos rojos triturados. Después añade el hielo picado (a tu gusto). Después, sólo te quedará echar el cóctel en las copas y añadir alguna gominola de araña.

Como ves, las bebidas para Halloween son fundamentales para meterse de lleno en la noche del 31 de octubre. Y tú, ¿te sabes alguna receta más que quieras compartir con nosotros?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women'Secret
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women’Secret [FOTOS]
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!