Home > Moda > Blanca Suárez derrocha estilo en el primer capítulo de ‘Lo que escondían sus ojos’ [FOTOS]

Blanca Suárez derrocha estilo en el primer capítulo de ‘Lo que escondían sus ojos’ [FOTOS]


Blanca Suárez derrocha estilo en el primer capítulo de 'Lo que escondían sus ojos'

¿Qué te parecieron los estilismos de Blanca Suárez en el primer capítulo de ‘Lo que escondían sus ojos’? Elegante, sofisticada y siempre perfecta. Maquillaje y pelo incluidos. Así que no nos hemos podido resistir a la tentación de ver cuáles han sido los mejores looks de la actriz en esta nueva serie.

 

‘Lo que escondían sus ojos’ se ha estrenado bien en Telecinco. Ayer veíamos a sus protagonistas, Blanca Suárez y Rubén Cortada presentando la serie en MIM Series. Y ayer lograron congregar a 3.348.000 espectadores con una cuota de pantalla del 19’3% ante el televisor. Eso sí, quedaron casi igualados con MasterChef Celebrity de La 1. Aunque se libraron de competir con el fútbol (5.675.000 personas siguieron el Sporting de Portugal – Real Madrid), ya que empezó justo cuando el árbitro pitó el final.

A lo que íbamos, a repasar los looks de Blanca Suárez como hemos hecho con otras series, como el comienzo de la cuarta temporada de ‘Velvet’. Lo cierto es que la actriz está espectacular en estas imágenes, que puedes ver en la galería de fotos. Hay que pensar que esta historia comienza en 1940, poco después de haber finalizado la Guerra Civil española.

Por ello, llama la atención el lujo con el que vivía la clase alta de esta sociedad, muy alejada de las penurias que pasaba el resto de la población. Pero el personaje de Blanca Suárez es la Marquesa de Llanzol, Sonsoles de Icaza, y viste como tal. Solo hay que ver el impresionante vestido blanco con escote asimétrico que lleva en las primeras escenas de este capítulo.

Cabe recordar que Sonsoles de Icaza fue la musa del diseñador Baleciaga durante muchos años. Es más, aparece en la serie, interpretado por Javier Rey. Así que es de esperar que el vestuario esté a la altura. Este primer diseño blanco nos ha encantado, pero sin lugar a dudas, los detalles como los pendientes, el tocado de flores o el maquillaje, nos han conquistado.

Y es que los looks beauty de Blanca Suárez son perfectos. Melena con ondas al agua, clásico de aquellos años y los labios siempre rojos, que centran toda la atención en esta zona de su rostro. Pero también los tocados se vuelven indispensables en esta manera de vestir.

Durante el rodaje de ‘Lo que escondían sus ojos’ ya vimos a Blanca Suárez con varios looks retro. Uno de ellos lo vimos ayer. Un vestido rojo que la sentaba como un guante, con abrigo de pelo blanco y un impresionante tocado también en este color. Junto con los labios y los zapatos, hacían que fuera la perfecta mujer de rojo.

Pero ver con más detalle los estilismos de Blanca Suárez en este primer episodio de ‘Lo que escondían sus ojos’, no te pierdas la galería de fotos. Te vas a enamorar de este estilo.

Fuente Foto – Telecinco / Gtres

También puede interesarte
Tiempos de Guerra, los personajes de la serie de Antena 3
Tiempos de Guerra, los personajes de la serie de Antena 3 [FOTOS]
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!