Home > Moda > Blanca Suárez la joya de la corona de Vogue [FOTOS]

Blanca Suárez la joya de la corona de Vogue [FOTOS]


Las protagonistas de la noche en el Hotel Ritz de la Madrid eran las joyas que premiaba la revista Vogue en sus premios anuales, hasta que llegó Blanca Suárez con su sensual vestido de Stella McCartney y robó todo el protagonismo.

 

La conocida revista Vogue entregaba los Vogue Jewels Awards 2015 en una fiesta en el hotel madrileño Ritz, con muchos invitados famosos, pero con una de ellas que destacó sobre los demás, y esa fue Blanca Suárez y no porque posara con Joel Bosqued, algo que no hizo, sino por el look que eligió para la ocasión.

Para esta ocasión la actriz eligió un diseño de lo más sofisticado de Stella McCartney y si en otras ocasiones, como el estreno de ‘Mi gran noche’ donde Blanca Suárez fue la mujer de rojo, esta vez apostó por la elegancia del negro y es que no hay que olvidar que en esta fiesta, las joyas eran las protagonistas y ya se sabe que estas destacan más sobre este color.

El vestido era de corte tail-hem, es decir, corto por delante y acabando en cola por detrás, con un detalle de encaje en el borde la falda, manga larga y el escote justo para que se viera la gargantilla de colores que llevaba la actriz a juego con los pendientes, que suponemos que son de la firma Tous, con la que suele colaborar y de la que ha sido imagen.

Para el look de belleza, en esta ocasión Blanca Suárez apostó, como es habitual en ella, por darle volumen a sus pestañas gracias a la máscara y al rizado, destacando de esta manera el color de ojos tan especial que tiene la actriz, mientras que para los labios, un tono rosado es la elección perfecta.

El pelo, sencillo en esta ocasión sin recogidos con trenzas o coletas despeinadas como había lucido en sus últimas apariciones, poniendo la nota de diferencia con la raya muy marcada en un lado, cayendo el resto de la melena sobre el hombro contrario.

Era de esperar que Blanca Suárez, que tiene su blog en Vogue, fuera la estrella de la noche, pero no fue la única, porque además de Joel Bosqued, con el que supuestamente mantiene una relación, pero que aún no es pública, por lo que no posaron juntos, también posaron en este photocall Jose Toledo con un jumpsuit rojo o Laura Ponte, con un look muy especial con una especie de esmoquin en black & white.

Verónica Sánchez también apostó por un mono, solo que en negro para esta velada, mientras que Rossy de Palma puso la nota de color con su vestido violeta y Cari Lapique de negro posó con su hija, Carla Goyanes que eligió un sencillo vestido rojo para esta ocasión. Eso sí, fíjate en las joyas que llevaban la gran mayoría de las invitadas en la galería de fotos, porque es lo que más vale de sus estilismos.

Volviendo a Blanca Suárez, ¿qué te pareció su look de Stella McCartney para esta fiesta de Vogue?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?
Escote lateral, el más sensual del verano con el
Escote lateral, el más sensual del verano con el “Side Boob”