Home > Moda > Bolsos de lujo de segunda mano, los it-bag a tu alcance [FOTOS]

Bolsos de lujo de segunda mano, los it-bag a tu alcance [FOTOS]


Bolsos de lujo de segunda mano, los it-bag a tu alcance

Amantes de los complementos, estos bolsos de lujo de segunda mano que os vamos mostrar a continuación, os van a volver locas. ¿Por qué? Porque vas a poder conseguir ese it-bag con el que llevas soñando años. ¿Cómo? A continuación te lo contamos.

 

¿Quién no ha soñado con llevar un Chanel colgado del brazo? ¿O un Gucci o esa maleta de Louis Vuitton para irte a los viajes más chic? Hay diferentes opciones por los que no lo tienes aún. Una puede ser por el precio y otra porque no llegaste a tiempo y se pasó la temporada.

Pues ahora te podemos ayudar con esos problemas. La solución es la web Netawear, donde además de encontrar estos bolsos de lujo de segunda mano, puedes encontrar muchas más prendas y complementos.

Pero volviendo a estos bolsos de lujo de segunda mano, no sabemos por dónde empezar. Por supuesto, estos bolsos no son imitaciones y puedes filtrarlos por marca, precio, estado, material, estampado o estilo de bolso… para que busques a golpe de clic ese it-bag con el que llevas soñando años.

¿Qué bolsos de lujo de segunda mano puedes encontrar en Netawear?

Muchos, pero cuando decimos muchos, es que hay una infinidad de modelos entre los que elegir. Empezando por los modelos de cuero de Balenciaga, pasando por las bandoleras de Balmain o los bolsos de flecos de Bottega Veneta.

Si buscabas un Celine ideal para el día a día, también lo puedes encontrar aquí. Si hay una marca que destaca por encima de las demás, y que es objeto de deseo de muchas “fashion victim” es Chanel. Y en Netawear estamos seguras que vas a encontrar ese bolso con el que llevas años soñando.

Los clásicos modelos Paddington o Faye de Chloè están en esta web, aunque si estás buscando un clutch para tus bodas, los de Givenchy te encantarán. De Gucci te van a enamorar sus maletas, así como sus modelos bowling. Pero si hablamos de enamorar, ¿quién no ha deseado tener un Birkin de Hermés? Ahora mismo en Netawear tienen uno, pero no sabemos cuánto tiempo estará disponible. ¡Corre!

Vintage y de piel de cocodrilo destacan entre las propuestas de Loewe. Y pasamos a otro clásico con mayúsculas, Louis Vuitton. Maletas, bolsos de viaje y de mano, tus viajes serán lo más estilosos con estos complementos que siempre has querido lucir, ¿verdad? Clutch de Moschino o de Saint Laurent y los ideales modelos de Prada.

Increíble es la selección de bolsos de lujo de segunda mano que puedes encontrar en Netawear y de los que te dejamos unos cuantos ejemplos en la galería de fotos. ¿Vas a perder la ocasión de lucir un it-bag con tus mejores looks?

Fuente – Netawear

También puede interesarte
Bolso de paja circular, ¡el it-bag del verano 2017!
Bolso de paja circular, ¡el it-bag del verano 2017!
10 accesorios de Zara para esta primavera 2017
10 accesorios de Zara para esta primavera 2017
Bolsos de rafia, mimbre y paja, ¿tienes ya el tuyo?
Bolsos de rafia, mimbre y paja, ¿tienes ya el tuyo? [FOTOS]
Vicky Martín Berrocal, no te pierdas los accesorios de su firma Victoria
Vicky Martín Berrocal, no te pierdas los accesorios de su firma Victoria [FOTOS]