Home > Famosos > Cadena Dial celebra su 25 aniversario con un espectacular concierto [FOTOS]

Cadena Dial celebra su 25 aniversario con un espectacular concierto [FOTOS]


Cadena Dial celebra su 25 aniversario con un espectacular concierto. Emoción, felicidad y sobe todo, mucha música, como no podía ser de otra manera, es como vivió Cadena Dial la espectacular celebración de su 25 aniversario con un concierto en el que no faltó nadie.

En una semana llena de alfombras rojas, como la de la Biennale que veíamos ayer, la que hoy nos ocupa era verde, porque en el concierto para conmemorar el 25 aniversario de Cadena Dial, los muchísimos invitados que no se perdieron esta celebración, pisaron el photocall decorado en este color, el de la radio.

Porque, ¿quién es capaz de reunir en un mismo concierto a Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú, David Bustamante, Rosario Flores y un largo etcétera? Solo la cadena de música en español, que ayer dio toda una muestra de fuerza con la fiesta celebrada en el Palacio de los Deportes de Madrid ante unos 15.000 espectadores que estuvieron vibrando durante más de 3 horas con todos los artistas que se subieron al escenario.

El grupo ‘Revólver’ fueron los encargados de abrir este concierto e ir calentando motores para lo que esperaba esta noche, siendo Merche la encargada de tomar el relevo, para dar paso después a Antonio Orozco y Macaco, seguidos de Amaia Montero e India Martínez, todos seguidos, sin parar, haciendo las delicias del público allí reunido.

Carlos Baute, David Bustamante, Celtas Cortos o Miguel Bosé, dedicando su canción ‘Morena Mía’ a las pelirrojas, rubias o morenas, dejando paso a otros artistas como Rosana, Ana Torroja, Sergio Dalma, Hombres G que levantaron al público con su ‘Voy a pasármelo bien’, siendo el momento más emotivo de la noche la canción ‘No dudaría’ que Rosario Flores cantó en honor a su hermano, Antonio Flores.

Manuel Carrasco, Antonio Carmona, Vanesa Martín, Axel, Presuntos Implicados, Estopa y El Arrebato, ha ido saliendo al escenario unos detrás de otros, hasta llegar al momento estelar de la noche, cuando empiezan las sorpresas que nadie espera, como la actuación de Maná, quienes no estaban previsto que actuaran, con clásico ‘Labios compartidos’, tomando el lugar de Marta Sánchez que finalmente no actuó.

Pablo Alborán y Malú derrocharon su voz y su arte sobre el escenario, pero el broche final lo tenía que poner él, que está triunfando con su gira ‘Sirope’ por toda España, y como no podía ser de otra manera, Alejandro Sanz se sentó al piano e hizo las delicias del público cantando ‘¿Lo ves?’ el solo con su piano… pero la noche no acabó ahí, porque para el fin de fiesta estaba preparada la última sorpresa para el público congregado…

Todos los cantantes que había participado en este 25 aniversario de Cadena Dial salieron al escenario para cantar a coro ‘La música no se toca’ de Alejandro Sanz, con serpentina, aplausos y risas, que puso el broche final a una noche única. Pero no sólo eso, sino que una parte de la taquilla recaudada irá a parar la Fundación VOCES, que lucha contra la exclusión social.

En la alfombra roja de este concierto 25 aniversario de Cadena Dial no vimos extravagantes modelitos como los de los VMA 2015, sino que la mayoría de las invitadas apostaron por el rojo, como Malú o Rosario Flores, mientras que los hombres lucieron estilismos casual y desenfadados, con vaqueros y cazadoras de cuero, menos David Bustamante que se enfundó un elegante traje negro.

Si tuviste la oportunidad de disfrutar de este concierto de Cadena Dial celebrando su 25 aniversario, has vivido una noche que pasará a la historia de la música española, y sino estuviste, no te pierdas la galería de fotos con las mejores imágenes.

Fuente Foto – Divinity

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Pablo Alborán: Biografía del cantante que arrasa
Pablo Alborán: Biografía del cantante que arrasa [VÍDEOS]
Malú e Irene Caruncho ganan 'La Voz 4'
Malú e Irene Caruncho ganan ‘La Voz 4’
Malú lanza una colección de relojes junto a MAM Originals
Malú lanza una colección de relojes junto a MAM Originals [VÍDEO]