Home > Moda > Camisetas básicas: aprende a sacarlas el máximo partido [FOTOS]

Camisetas básicas: aprende a sacarlas el máximo partido [FOTOS]


Camisetas básicas: aprende a sacarlas el máximo partido

Seguro que en los cajones de tu armario, tienes varias camisetas básicas dobladas, en negro, blanco, gris, azul marino, que solo te pones de vez en cuando, porque las consideras un tanto aburridas. Pues entonces, debes seguir leyendo, porque te vamos a enseñar a sacarlas el máximo partido.

 

Ya sean de tirantes, de manga corta o francesa, o incluso con los hombros al aire, una de las tendencias de moda de esta primavera/verano; apostamos lo que quieras a que tienes varias camisetas básicas que no sabes qué hacer con ellas. Pues te vamos a mostrar, como puedes ir viendo en la galería de fotos, muchas ideas para sacarlas el máximo partido, porque serán tus mejores aliadas, tanto para looks casual como chic. ¡Empezamos!

Camisetas básicas + faldas

  • Las camisetas básicas son ideales para combinar con las minifaldas, llenas de lentejuelas, con estampados étnicos y de miles de colores, gracias a las cuales, puedes hacer el contraste necesario para dejar todo el protagonismo a las faldas.
  • Siempre es mejor llevar estas camisetas básicas metidas por dentro, para que se vea bien la falda, pero no sólo con minifaldas, sino que las faldas largas, que tan de moda están cada verano, quedan de maravilla con una camiseta blanca o negra, optando por algún maxi collar para poner la nota chic.

Camisetas básicas + pantalones

  • Los pantalones palazzo o fluidos, que están de plena moda este verano, son una de las prendas que mejor quedan con estas camisetas básicas, porque suelen llevar estampados de miles de colores y lo mejor, es hacer contraste con una prenda lisa.
  • Al igual que comentábamos con las minifaldas, lo mejor es llevar estas camisetas metidas por dentro o, al menos, el pico delantero, porque además, alargarás la silueta, algo necesario con este tipo de pantalones, pudiendo poner la nota de color con los complementos.

Camisetas básicas + jeans

  • No me digas que nunca te has puestos unos jeans desgastados o normales con una camiseta blanca, sin nada más, y has logrado un look de diez. Si además a este estilismo, le pones un collar llamativo, unas sandalias o unas pulseras, tendrás un estilismo perfecto para casi cualquier ocasión.
  • Lo mismo sucede con los jeans boyfriend, los pitillos, etc. que no hay mejor manera de combinarlos que con una camiseta básica, negra, blanca, gris, etc. pudiendo probar a ponerte encima un blazer estampado, para lograr un look casual chic.

Camisetas básicas + shorts

  • No podíamos dejar pasar los looks con shorts y camisetas básicas, porque son un estilismo perfecto para cualquier verano, ya sea con modelos denim o con shorts estampados, para dejarles el protagonismo, como decíamos con las minifaldas y los pantalones palazzo.
  • Desde los looks más casual, con shorts, camiseta y zapatillas, pasando por los shorts con lentejuelas o pedrería, con sandalias, gracias a las camisetas básicas, tendrás estilismos para las 24 horas del día, añadiendo a ellos también, los looks festivaleros.

Ya lo sabes, ahora solo tienes que buscar tus camisetas básicas perfectas, para crear miles de looks con ellas y a cuál con más estilo.

Fuente Foto – Pinterest