Home > Niños > Coletas para niñas, el mejor peinado para el verano [FOTOS]

Coletas para niñas, el mejor peinado para el verano [FOTOS]


¿Hay un peinado más cómodo que las coletas para niñas? En verano, la respuesta es un claro no. Aunque pueda parecer aburrido y que es siempre igual, nada más lejos de la realidad, solo tienes que echar un vistazo a las ideas que te traemos a continuación, ¿te apuntas?

 

Seguro que ya has apostado por alguno de los cortes de pelo para niñas en verano que te hemos propuesto, pero ahora llega el momento de peinarlas a diario, para ir a la piscina, a la playa, de campamento… y seguro que tienes una idea en la cabeza, ¡una coleta!

Pues no vas desacertada, porque sin lugar a dudas son los peinados más cómodos y fáciles de hacer, además conseguirás que estés fresquita, sin que el pelo la moleste. Pero puedes pensar que son aburridas, siempre iguales… eso es que no has visto las ideas que te traemos en la galería de fotos y que vamos a comentar a continuación.

Si tu hija tiene el pelo corto, no desesperes, porque también la puedes hacer estos peinados de verano, solo que estilo fuente, que siempre es muy gracioso y divertido, sobre todo cuando son más pequeñas.

Las dos coletas son otra de las ideas más divertidas para niñas, porque además las puedes hacer de maneras diferentes. Si tiene el pelo largo, puedes hacer una a cada lado de la cara, pero si lo tiene más corto, no lo dudes y hazlas en lo alto de la cabeza, decoradas con lazos u otro complemento, ¡estará ideal!

Otra idea con la que dar un toque diferente a estos peinados con coletas para niñas en verano es cambiar la posición de la misma. Es decir, en vez de hacerla en la parte posterior de la cabeza, hazla a un lado. Además, siempre puedes jugar con lazos de colores, trenzas, diademas, etc. para poner el toque más divertido.

Y sin lugar a dudas, no podemos pasar de estas coletas para niñas, sin hablar de combinarlas con trenzas. Desde trenzas de raíz que recorren la cabeza de arriba abajo, juntándose en el centro en una coleta. Pasando por aquellas que solo van en la parte superior de la cabeza o en la inferior, acabando en coletas altas; como aquellas que se hacen en la parte delantera, para sujetar el flequillo y que dan mucha comodidad a las pequeñas.

Como puedes ver en todas las imágenes que te traemos en la galería de fotos, las coletas para niñas son, sin lugar a dudas, el mejor peinado para las princesas de la casa en verano, ¿a qué sí?

Fuente Foto – Pixabay

También puede interesarte
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados