Home > Moda > Cómo combinar camisas de cuadros: looks de mujer [FOTOS]

Cómo combinar camisas de cuadros: looks de mujer [FOTOS]


Cómo combinar camisas de cuadros: looks de mujer

¿Sabes cómo combinar camisas de cuadros? Es una prenda que cada cierto tiempo, vuelve pisando fuerte. O lo que es más, nunca acaba de irse. Puedes combinarse con muchas cosas. Puedes dar a tu estilismo un toque más rock, cowboy, masculino… ¡Con todas estas ideas vas a querer ponerte esta camisa a diario!

 

En lo que a moda se refiere, hay determinadas prendas que son indispensables. Una de ellas son las camisas de cuadros, que han vuelto. Bueno, llevan muchos años en las principales tiendas de moda.

Hay muchas maneras de combinarlas, como vamos a ver a continuación. Creando diferentes looks, desde los más ochenteros donde la moda grunge es la protagonista. Hasta aquellos con aires cowboys, sin olvidarnos de los más chic, como vamos a ver a continuación:

Camisa de cuadros + Jeans:

  • Esta es la combinación más básica a la hora de llevar una camisa de cuadros. Unos vaqueros. Pero no por ello todos los looks tienen que ser iguales, porque depende de la manera que la lleves o de otras prendas, para distinguir tu estilo.
  • Por ejemplo, una manera formal y chic de llevar estas camisas de cuadros, es llevarlas por dentro del jean. Con una americana azul encima y unos buenos tacones. Para ello los vaqueros deberán ser tirando a oscuros y mejor si no tienen desgastados ni rotos.
  • Una manera más informal es llevar esta camisa abierta. Con una camiseta básica debajo, pudiéndote poner un collar o sombrero. Y aquí puedes elegir los vaqueros que más te gusten y culmina el look con unos botines.
  • Si te encantan los tops, también puedes llevar estas camisas de cuadros con este estilo. Hazla un nudo y enseñando ombligo, junto con unos ajustadísimos jeans.
  • La tendencia más grunge y que está de moda esta temporada, es llevar esta camisa versión XXL. Con unos leggins o con unos pantalones pitillos muy, muy ajustados.

Camisa de cuadros + Shorts:

  • Siguiendo con la moda grunge, una manera de acertar esta temporada a la hora de combinar una camisa de cuadros, es hacerlo con unos shorts vaqueros. Ya sean desgastados, con los bolsillos por fuera o de tiro alto.
  • Una vez llegados a este punto, puedes optar por llevar la camisa de cuadros por fuera. También alrededor de la cintura con una camiseta básica encima o con un nudo para acortarla. Eso sí, con unas botas Dr. Martens o botines, para completar el look.
  • Pero estos outfits también pueden ser más formales si eliges unos shorts de vestir y llevas la camisa perfectamente metida por dentro. Junto con unos salones de tacón, un look perfecto para ir a trabajar.

Camisa de cuadros + Falda:

  • Al igual que sucede con las camisas vaqueras, las de cuadros también van a la perfección con las faldas. Ya sean estilo mini o de tubo.
  • Con estas prendas son con las que puedes lograr los outfit más originales. Apostando por una falda estilo tutú, llevando la camisa anudada en la cintura, o un estilismo fiestero y arriesgado, al combinarlo con una falda de lentejuelas.
  • Por supuesto, también hay espacio para los modelos más formales. Combina estas camisas de cuadros con faldas tubo o plisadas.

Camisa de cuadros + Vestido:

  • Aunque parezca difícil de llevar, las camisas de cuadros también se pueden combinar con vestidos. Ya sea estas mismas prendas en solitario, con un cinturón marcando la silueta y unas sandalias o tacones, logrando un look de lo más veraniego.
  • Otra manera de llevarlas con vestido es estilo sobrecamisa. Es decir, encima de estas prendas como si se tratara de un abrigo o chaqueta, logrando looks con mucho estilo.

Estas son las propuestas que te damos para combinar una de las prendas estrella de esta temporada como son las camisas de cuadros.

Fuente Foto – Zara / Bershka / Desigual / Mango