Home > Moda > Cómo combinar camisas vaqueras: Look trendy [FOTOS]

Cómo combinar camisas vaqueras: Look trendy [FOTOS]


Cómo combinar camisas vaqueras: Look trendy

Una prenda básica en el armario de muchas mujeres es una camisa vaquera. Aunque parezca mentira, con una sencilla camisa denim  puedes crear miles de estilismos diferentes. Porque no sólo puedes lograr looks casual o sport, sino que estilismos de fiesta, formales o incluso “working girl” se pueden crear a través de esta prenda. ¿Quieres verlo?

 

¿Cómo llevar una camisa vaquera? La respuesta es sencilla, de miles de manera diferentes. Porque es una prenda que encaja con todo. Lo mismo que sucede con otras prendas denim, como puede ser la cazadora vaquera que se combina con miles de prendas.

Desde looks total denim, pasando por aquellos que te puedes poner a diario o  para ir de shopping. Pero también será una gran aliada para ocasiones más especiales. ¿No nos crees? ¡Sigue leyendo!

Camisa Vaquera + Shorts:

  • Un look perfecto para cualquier ocasión, porque combinar una camisa vaquera con unos shorts puede servirte para un look diario o para una noche de fiesta.
  • Todo dependerá de los complementos que elijas. Puedes crear un look total denim con unos shorts vaqueros. O más formal si escoges unos pantalones cortos de cuero o de lentejuelas. Pero si quieres poner el toque más hippie a tu look, escoge unos shorts de encaje. ¡Acertarás!

Camisa Vaquera + Faldas:

  • En esta sección incluimos desde las minifaldas más cortas a las larga. Y ambas combinan a la perfección con una camisa vaquera.
  • Al igual que con los shorts, elige una minifalda vaquera o midi, y crearás un look total denim. Solo tendrás que saber combinar los tonos del vaquero. 
  • Pasando a las maxifaldas, una divertida opción es combinar esta camisa vaquera con faldas con mucho vuelo. Marca la cintura con un cinturón ancho o haciéndolas un nudo en el bajo. Lograrás de esta manera un look formal, pero con un toque más casual.

Camisa Vaquera + Vestidos:

  • Como decíamos antes, las camisas vaqueras también se pueden llevar estilo sobrecamisa o chaqueta. Y una de las mejores maneras de llevarlo de esta forma, es con vestidos.
  • La mejor opción son los minivestidos ajustados, a los que quitarás un poco de formalidad con esta camisa vaquera puesta por encima. Una de las mejores ideas es con un vestido lencero blanco, un look trendy.

Camisa Vaquera + Pantalones:

  • Puede que sea la opción más obvia, pero también hay muchas maneras de combinar estas dos prendas. Pero si quieres darle otro aire, ponte esta camisa vaquera con unos pantalones o leggins de cuero.
  • En la galería de fotos podrás ver muchas ideas de estos estilismos. Con vaqueros más o menos anchos o con los estilo campana y tobilleros que tan de moda están este año.

¿No tienes una camisa vaquera en tu armario? Pues estás tardando en ir a comprarte una y empezar a combinarla con todas las ideas que te hemos dado.

Fuente Foto – Desigual / Pull & Bear / Cool The Sack / Pepe Jeans / Zara / Pinterest

También puede interesarte
Sara Carbonero embajadora de los vaqueros push up de Salsa [FOTOS]
Denim Patchwork: pon el toque DIY a tus jeans [FOTOS]