Home > Belleza > Cómo hacerse un moño una misma: Trucos e ideas [VÍDEO]

Cómo hacerse un moño una misma: Trucos e ideas [VÍDEO]


Cómo hacerse un moño una misma: Trucos e ideas

Cómo hacerse un moño una misma: Trucos e ideas. No hay nada más cómodo y fashion que un moño. Y es que, cuando no sabes qué hacer con tu pelo, siempre es una buena opción. Lejos de lo que piensas, no es nada complicado. Nosotras te ofrecemos el famoso moño alto y despeinado tipo bailarina que puedes hacerte tú misma, quedará de lo más chic, ¿te animas a probarlo? 

Año tras año encontramos nuevas tendencias para nuestro cabello, como las mechas tiger eye o novedosos cortes de pelo como blunt. Como no podía ser de otra manera, el moño también está de moda. Y es que, ¿existe algo más cómodo que llevar el pelo recogido?

 

En esta ocasión te mostramos cómo hacerte tú misma un moño alto con el famoso donut, un truco infalible para aparentar una cabellera densa y envidiable. Antes de nada debes tener en cuenta la largura de tu pelo, aunque con una melena por los hombros es más que suficiente.

Los donuts los podrás encontrar de diferentes tamaños, ya que no todas las mujeres tenemos la misma cantidad de pelo. Además, el tamaño del moño que pretendas hacerte también es importante, por lo que podrás escoger qué medida te gusta más.

Atenta a los pasos que te mostramos, en menos de cinco minutos te habrás hecho el moño, ideal para cualquier ocasión, tanto para el día a día como para cualquier fiesta o evento importante.

Pasos para hacerte un moño tú misma:

  • Preparamos el donut. Compra siempre uno cuyo tono sea lo más similar posible a tu pelo. Sin embargo, tienes otras opciones, hacerte uno casero con un par de calcetines gorditos. En el vídeo te explicamos cómo hacerlo.
  • Cógete una coleta alta, donde quieras llevar el moño. Si es para salir por la noche, cuanto más alto mejor. Si lo vas a llevar durante el día, es mejor un moño más bajo.
  • Mete la coleta por el agujero del donut y pégalo a la cabeza.
  • Abre la coleta con la función de ir cubriendo el donut. Quedaría feo que se viera a través del pelo, por lo que es conveniente que te tomes el tiempo necesario. Una vez cubierto, ponemos otra goma alrededor del donut sujetando el pelo. Si te gusta el estilo despeinado, puedes abombarlo un poco para que no quede tan tirante.
  • Con el pelo sobrante vete rodeando el moño mientras tapas la goma. Simplemente lo tendrás que ir sujetando con un par de horquillas, aunque si necesitas más, no dudes en ponerlas.

Para que veas cómo hacerlo, te dejamos el siguiente vídeo:

Y con estos sencillos pasos, ¡ya tendrías el moño listo! Como toque sofisticado para cualquier fiesta o evento nocturno, te diremos que pruebes a enroscar al moño una cinta o lazo de raso del color que prefieras. ¡Será un toque que no pasará desapercibido por nadie! A la vez que resultará elegante y especial.

También puedes darle ese toque de peinado effortless que tan de moda está. Ya no tienes excusa para no ir perfectamente peinada, porque te hemos enseñado cómo hacerte un moño tú misma.

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Trenzas
Trenzas “pipe braid”, el peinado estrella de esta temporada
4 trenzas para otoño 2017, ¿qué peinado te gusta más?
4 trenzas para otoño 2017, ¿qué peinado te gusta más?
Peinados de cine, los más icónicos
Peinados de cine, los más icónicos
5 Coletas diferentes para triunfar en verano
5 Coletas diferentes para triunfar en verano