Home > Belleza > Corte de pelo blunt, ¡no te pierdas esta tendencia! [FOTOS]

Corte de pelo blunt, ¡no te pierdas esta tendencia! [FOTOS]


Corte de pelo blunt, ¡no te pierdas esta tendencia!

Recto, sin capas, con peso, así es el corte de pelo blunt. Da igual para melenas largas, midi o cortas, es lo que se lleva esta temporada. Olvídate de desfilar las puntas o crear varias capas para dar volumen, este año te vas a apuntar a las líneas rectas. ¡Te lo aseguramos!

 

Entre las tendencias de cabello de esta temporada tenemos el corte de pelo long bob, que está arrasando. Pero este se va a ver superado por la tendencia que te traemos hoy, el corte blunt. Puede que no te suene, pero te aseguramos que lo has visto muchas veces. No es que sea un nuevo estilo para el cabello, sino que, como la gran mayoría, es una reinterpretación de lo que se llevaba hace años.

Concretamente en los años 70 fue la primera vez que vimos este corte de pelo que es tendencia este invierno 2017. Desde entonces, han sido varias las veces que se ha puesto de moda. Este año, el bob blunt, es lo que más se lleva. Pero este corte de pelo lo puedes lucir con melenas largas, midi o cortas, como te vamos a contar a continuación. Y como puedes ver en la galería de fotos.

Corte de pelo blunt para melenas largas

Como decimos, al igual que el corte de pelo shaggy, este estilo blunt tiene sus principios en los años 70. Y es muy sencillo. Se trata de una sola capa de cabello, que cae con las puntas perfectamente cortadas y todas iguales. Este tipo de estilo da mucho cuerpo a las melenas largas.

Además, sanearás el pelo, y al tener solo una capa y las puntas iguales, el efecto cuidado se verá aún más potenciado. Eso sí, para conseguir un corte de pelo blunt en una melena larga, puede que tengas que recortar bastante. Para que de esta manera, quede igual por todas partes.

Corte de pelo blunt para melenas midi

El corte de pelo bob blunt es ideal para melenas midi. La diferencia es que será un poco más corto por detrás que por delante. Pero con una cosa no se puede jugar, solo existirá una capa. Nada de capearlo, desfilarlo ni despuntarlo, las puntas deberán estar todas iguales.

Además, no pienses que estas melenas midi solo se pueden llevar lisas para que se aprecie el efecto blunt. No, puedes llevarlas onduladas, que si el corte de pelo es bueno, se apreciará que está todo cortado por igual.

Corte de pelo blunt para melenas cortas

Si estás pensando si te quedaría bien o no el pelo corto, puedes empezar probando con el corte blunt. Deberá ser por encima de la mandíbula y, al igual que los anteriores, deberá estar completamente igualado. También puedes jugar con cómo peinarlo. Ondulado o liso, ¡tú decides!

Puede que pienses que este tipo de corte de pelo no te va a quedar bien con la forma de tu cara. Pero lo cierto es que, jugando con las larguras, puedes encontrar cuál es el que te quedaría mejor.

Así que ya lo sabes, el corte de pelo blunt es la principal tendencia de cabello este año. ¿Te vas a atrever?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Cómo cortarse el pelo a capas una misma: paso a paso
Cómo cortarse el pelo a capas una misma: paso a paso [VÍDEO]
Tendencias de pelo primavera 2017, ¡a la última!
Tendencias de pelo primavera 2017, ¡a la última!
Cortes de pelo para adelgazar la cara, ¿cuáles son los mejores?
Cortes de pelo para adelgazar la cara, ¿cuáles son los mejores? [FOTOS]
Cortes de pelo invierno 2017 para mujeres, ¡las principales tendencias!
Cortes de pelo invierno 2017 para mujeres, ¡las principales tendencias! [FOTOS]