Home > Famosos > Cristiano Ronaldo presenta su película con su familia en Londres [FOTOS]

Cristiano Ronaldo presenta su película con su familia en Londres [FOTOS]


Llegó el día, el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo presenta su película rodeado de su familia en Londres, donde también estuvo acompañado de amigos y ex entrenadores, como Carlo Ancelotti o incluso, José Mourinho, ¿te vas a perder la alfombra roja?

 

Últimamente al crack merengue le hemos visto haciendo multitud de cosas, desde posar para campañas, lanzar su primera fragancia o también hemos visto a Cristiano Ronaldo con Nadal o Casillas cantando por Julio Iglesias, sin olvidarnos de sus goles con la camiseta blanca. Pero ahora ha dado un paso y por fin ha presentado su esperada película, ‘Ronaldo, La Película’.

La premiere de este film, más bien documental sobre su vida que se centra en el año 2014, en el que ganó la Champions League con el Real Madrid, aunque luego no tuvo buena actuación con Portugal en el Mundial de Brasil, tuvo lugar en Londres, en Leicester Square, donde se organizó todo este espectáculo, con intento de record incluido, como veremos después.

Eso sí, parece que el jugador luso no tiene suerte a la hora de organizar eventos, porque no hay que olvidar su ya famosa fiesta de cumpleaños tras la derrota contra el Atlético de Madrid la temporada pasada, y ahora este estreno justo después de perder contra el Sevilla. El mismo jugador declaró que se encontraba triste por el partido del día anterior, pero que quería disfrutar de esta jornada.

Y claro que lo hizo, acompañado de su madre, Dolores Aveiro, y su hijo, Cristiano Ronaldo Jr. disfrutó en la alfombra roja como si de una estrella de cine se tratara, posando para la prensa, elegantemente vestido con pajarita y un traje que le quedaba de maravilla, como si de una estrella de Hollywood se tratara.

Además de presenta esta película, de la que ya habíamos visto el tráiler hace unas semanas, Cristiano Ronaldo intentó batir el record de selfies en 3 minutos, como puedes ver en el siguiente vídeo, donde se ve la cola de fans deseando inmortalizar este momento con el luso.

Entre los invitados, no faltaron sus dos últimos entrenadores en el Real Madrid, Carlo Ancelotti con quien posó en la alfombra roja y posteriormente compartió una imagen en su cuenta de Instagram, y también José Mourinho, aunque este no posó ante la prensa, destacando la ausencia de representación alguna del Real Madrid. Falcao, Ferguson y otros jugadores tampoco se perdieron esta premiere, donde por supuesto no faltó su representante, Jorge Mendes.

Ahora la pregunta es, ¿vas a ir a ver la película de Cristiano Ronaldo?

Fuente Foto – Twitter @RonaldoFilm

También puede interesarte
Los 10 famosos más seguidos en Instagram en 2016
Los 10 famosos más seguidos en Instagram en 2016
Famosos y vientres de alquiler, ¿quiénes eligieron esta opción?
Famosos y vientres de alquiler, ¿quiénes eligieron esta opción?
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pillados en el concierto de Justin Bieber
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pillados en el concierto de Justin Bieber
Cristiano Ronaldo tiene nueva novia, pillados en Disneyland París
Cristiano Ronaldo tiene nueva novia, pillados en Disneyland París