Home > Famosos > David Bisbal recibe la felicitación de Rosanna Zanetti y su hija

David Bisbal recibe la felicitación de Rosanna Zanetti y su hija


David Bisbal recibe la felicitación de Rosanna Zanetti y su hija

David Bisbal ha celebrado su 37 cumpleaños de una manera de lo más especial, con las felicitaciones de las que, ahora mismo, son las dos chicas de su vida. Su hija Ella, que lo será siempre, le ha escrito una preciosa felicitación, mientras que su pareja en la actualidad, Rosanna Zanetti tampoco ha perdido la ocasión de demostrarle su amor.

David Bisbal es uno de los famosos que cumplen años en junio, así que en su 37 cumpleaños seguro que ha recibido todo tipo de felicitaciones, pero ha habido dos que han sido más especiales, ¿quiénes han sido las emisoras de dichas felicitaciones?

 

Como no podía ser de otra manera, Ella, la hija que tuvo el cantante almeriense con Elena Tablada, le ha enviado una preciosa felicitación, donde además de desearle feliz cumpleaños, le dice que le ama. Así que el cantante no ha podido evitarlo y ha compartido dicha felicitación en su cuenta de Instagram con el comentario: “Ahora es cuando te quedas mudo y te emocionas!!!”, como puedes ver a continuación:

 

Ahora es cuando te quedas mudo y te emocionas!!!

Una foto publicada por db (@davidbisbal) el

Pero no ha sido la única mujer de su vida que ha querido celebrar este día tan señalado. Desde que vimos las primeras imágenes de David Bisbal y Rosanna Zanetti juntos, no se han separado, así que no es de extrañar que su pareja le dedicara estas bonitas palabras, junto con una idílica imagen de los dos abrazados.

“Hoy es “el día” de la persona que me hace sonreír todos los días… Feliz cumpleaños mi amor! Mereces todo lo mejor hoy y siempre”, han sido las bonitas palabras de Rosanna Zanetti que han acompañado a la imagen de los dos abrazados, y que no ha dudado en compartir con todos sus seguidores en Instagram.

 

Un día muy especial para el cantante, que soplaba 37 velas, en un gran momento profesional, porque además de su carrera musical, David Bisbal y Rosario Flores han sido confirmados como coach de ‘La Voz Kids’, junto a Antonio Orozco, así que volveremos a verle en la pequeña pantalla disfrutando con los más pequeños.

Además, no paran de surgir rumores sobre una inminente reunión de los concursantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, ya que este año se celebran 15 años desde su estreno. Es más, Chenoa, compañera de edición y ex novia del cantante, ha dicho que ella no tendría ningún problema en volver a cantar con el almeriense. Ahora hay que esperar a ver si esto se hace realidad o no…

Mientras tanto, David Bisbal ha celebrado su 37º cumpleaños rodeado de las que, a día de hoy, son las dos mujeres de su vida, su hija Ella y Rosanna Zanetti.

Fuente Foto – Instagram @rosannazanetti

También puede interesarte
Los 40 Music Awards 2016, ¡reunión de estrellas de la música!
Los 40 Music Awards 2016, ¡reunión de estrellas de la música! [VÍDEOS]
David Bisbal vuelve a hablar de la cobra a Chenoa en 'El Hormiguero'
David Bisbal vuelve a desmentir la cobra a Chenoa en ‘El Hormiguero'[VÍDEOS]
OT El Reencuentro, ¿cuánto cobraron los triunfitos?
OT El Reencuentro, ¿cuánto cobraron los triunfitos?
David Bisbal presenta su vídeo más solidario, “Duele demasiado”
David Bisbal presenta su vídeo más solidario, “Duele demasiado” [VÍDEO]