Home > Niños > Celebraciones Niños > Decoración de Comunión 2017, ¡sorprende con estas ideas!

Decoración de Comunión 2017, ¡sorprende con estas ideas!


Decoración de Comunión 2017, ¡sorprende con estas ideas!

¡Te traemos muchas ideas de decoración de Comunión 2017! Si quieres que este día sea aún más especial, no te puedes perder todas estas propuestas. Al aire libre, en interior, para niñas, niños o ambos. Con aires marineros, vintage… y es que hay muchas posibilidades entre las que puedes elegir.

 

Ya vayas a celebrar una Comunión al aire libre o interior. Sea de tu hija o de tu hijo, o de ambos, no te puedes olvidar de la decoración. Cada vez hay más ideas para esta celebración. No llega a ser como una boda, pero hay muchas propuestas que seguro que te van a encantar.

Nosotras te traemos a continuación algunas ideas de decoración de Comunión 2017 para que fiches cuál te gusta más. Te avisamos que hay algunas que te van a encantar.

Decoración de mesas de Comunión

Lo primero que debes preguntar en el sitio dónde vas a organizar esta celebración, es si puedes poner la decoración de Comunión que quieras. Si la respuesta es sí, o te enseñan diferentes ideas, lo primero por lo que debes empezar es por la mesa. Es muy importante que no olvides que los protagonistas son los niños. Así que tampoco es necesario nada demasiado elegante ni sobrio.

 

 

La original vajilla personalizada para los niños invitados a la Primera Comunión de Guillermo servía de señalización de sitio, pues cada plato presentaba una estampación con su nombre. Diseño, decoración y organización de @tulychocolate Fotografía de @devanisphotography 👉Puedes ver el reportaje completo en el primer número de La Comunión de Noa MAGAZINE (link directo en Bio) 👈 #LaComuniondeNoa #LaComuniondeNoaMagazine #TendenciasComuniones #tendencias #inspiracion #Comuniones2017 #Comunion #PrimeraComunion #weddingplanner #weddingdesigner #decoracion #design #deco #decoracionComunion #holycommunion #diseñografico #fotografiadebodas #fotografo #weddingphotography #weddingphotographer #weddinginspiration #fotografiacomunion #mamasblogueras #floristeria #decoracionfloral #platospintados

Una publicación compartida de La Comunión de Noa MAGAZINE (@lacomuniondenoa) el


Podemos empezar con platos personalizados. Son una idea genial, llevando el nombre del protagonista, con la fecha, por ejemplo. En los detalles está la diferencia, y este es uno muy bonito del que además, puedes guardar un recuerdo.

 

Los globos y las flores pueden ser dos de tus mejores aliados para esta decoración de Comunión. Sobre todo si vas a diferenciar entre mesas infantiles y para adultos. De esta manera, los pequeños se sentirán aún más protagonistas de esta jornada.

 

Al igual que en las bodas, puedes jugar con los carteles de los números de las mesas. En papel, con etiquetas, con nombres diferentes, de dibujos animados, por ejemplo, a cada mesa, etc.  Por supuesto, también puedes poner el toque vintage o rústico, con centros de mesa de madera, que son ideales también para bodas.

 

 

Imagina que mesa tan mona para la comunión de tu peque! Descubre en el reportaje fotográfico del EDITORIAL ‘ANIMALES DEL BOSQUE’ preciosas ideas para su fiesta. Pulsa aquí para verlo -> https://lacomuniondenoa.blogspot.com.es/…/editorial-primera… Créditos ‘Animales del Bosque’ Dirección Editorial @lacomuniondenoa Fotografía @sarah_roca_fotografia Diseño Decoración @elsuenodeelma Diseño gráfico @angelicamartinevents Decoración Floral @siempreikebana Repostería Creativa Candy Bar @fresa_y_chocolate Vestido Comunión @cua_cuak Maquillaje y Peluquería @marta_gamarra Topper Tarta e imán @mariquitas_underwear Regalos Invitados (Miel) @hechoporkit Joyas @tousjewelry Colección Comunión Modelo Noa M. #primeracomunion #comuniones2017 #lacomuniondenoa #editorial #shooting #vestidocomunion #decoracioncomunion #regaloscomunion #diseñofloral #maquillajeypeluqueria #fotografiacomunion #joyascomunion

Una publicación compartida de Hecho por Kit (@hechoporkit) el

Decoración de Comunión, detalles y mesas auxiliares

Al igual que sucede con las bodas, en las Comuniones se está poniendo de moda poner Candy Bar. Ahí podrás colocar la tarta de Comunión, los detalles para los invitados y todo tipo de chucherías. No olvides que estamos hablando de una celebración infantil.

 

Si es al aire libre, puedes poner carteles que vayan indicando dónde va a tener lugar la celebración. Y por supuesto, no falte el nombre del o de la protagonista, así como la fecha de este señalado día.

 

Los recuerdos de Comunión son un básico en estas celebraciones. Para que todos los invitados tengan el suyo, puedes colocarlos en mesas auxiliares. Así como los regalos, si es que te planteas tener un detalle de Comunión con todos los que asistan a este evento.

 


Por supuesto, también será una zona ideal para que los pequeños jueguen una vez que se haya terminado el banquete. Además de ser perfecto para colocar los regalos que van a tener y que vaya abriéndolos con todos sus amigos.

 

Son muchas las ideas de decoración de Comunión 2017 que puedes encontrar. ¿Cuál te gusta más?

Fuente Foto – Instagram @el_sueno_de_patricia

También puede interesarte
10 Peinados para invitadas de Comunión 2017
10 Peinados para invitadas de Comunión 2017
Candy Bar para Comunión, ¿te animas con esta moda?
Candy Bar para Comunión, ¿te animas con esta moda?
Tartas de Comunión, ¡las mejores ideas de Instagram!
Tartas de Comunión, ¡las mejores ideas de Instagram!
Zapatos de Comunión de niño 2017, modelos clásicos y modernos
Zapatos de Comunión de niño 2017, modelos clásicos y modernos [FOTOS]