Home > Niños > Celebraciones Niños > Decoración de Comunión: ¡miles de ideas para niña y niño! [FOTOS]

Decoración de Comunión: ¡miles de ideas para niña y niño! [FOTOS]


Decoración de Comunión: ¡miles de ideas para niña y niño!

Ya sea que vayas a celebrarla en casa o en el lugar elegido te den la posibilidad, te vamos a dar una serie de ideas de decoración de Comunión, tanto para niño como para niña, para hacer que este día sea inolvidable y único. ¿Te animas?

 

Puede que ya tengas el vestido o traje de Comunión, el peinado para la niña, tu look… pero, ¿has pensado cómo vas a decorar la sala, tu casa o el jardín donde vayas a celebrarlo? Puede ser que el lugar elegido te deje esta oportunidad, así que te vamos a dar ideas para que aciertes en esta jornada.

  • Empezamos con los colores, donde puedes apostar por lo más clásico, rosa para niña y azul para niño, que sea el tono que guíe toda la decoración en diferentes tonalidades. Pero si quieres algo diferente o la Primera Comunión es de un niño y una niña, puedes elegir colores más neutros, sobre todo el blanco o también el amarillo o verde.
  • Estos colores serán los que tiñan las mesas, servilletas, manteles, etc. siendo una idea genial para niños las rayas marineras, a juego con su traje, mientras que para niñas, las flores o las muñecas son una de las mejores ideas. Por supuesto, el nombre del niño o niña en letras grandes es otra de las ideas, así como carteles o pizarras que indiquen a los invitados donde deben ir.
  • Sin lugar a dudas, una de las cosas que más les gustarán a los pequeños, porque no hay que olvidar esta es una fiesta infantil, a la vez que religiosa, serán los Candy Bar o mesas de dulces, que ahí sí que puedes dejar volar tu imaginación. Desde galletas decoradas de Comunión, pasando por todo tipo de cupcakes o golosinas, poniendo el toque culminante con la tarta fondant, que siga el leitmotiv del resto de la decoración de esta fiesta.
  • Otra idea genial es poner una mesa especial donde colocar los detalles de Comunión para los invitados, para que vayan pasando a recogerlos y que servirá también como elemento decorativo.
  • Hay muchas ideas de decoración de Comunión, porque si se celebra en un jardín o al aire libre, siempre puedes dar un toque más rural, con maderas, cajas o flores naturales, además de tener mucho más espacio para realizar juegos con los niños que estén invitados a esta celebración tan especial y única.

Lo que está claro que no puedes olvidar es que se trata de una fiesta infantil, así que todo deberá estar encaminado a que los pequeños se lo pasen bien y disfruten de esta jornada, algo que conseguirán con estas ideas de decoración de Comunión que puedes ver en la galería de fotos, ¿qué te parece?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]