Home > Ocio > Decoración > Decoración de interiores con fotomurales, ¡una idea sorprendente! [FOTOS]

Decoración de interiores con fotomurales, ¡una idea sorprendente! [FOTOS]


Decoración de interiores con fotomurales, ¡una idea sorprendente!

¿Estás pensando en dar un nuevo aire a tu casa? ¿Algo diferente y original? Entonces tienes que ver estas ideas de decoración de interiores con fotomurales que te traemos hoy de la mano de Dekoshop. ¿Te lo vas a perder?

 

Seguro que estás acostumbrada a ver locales, como cafeterías, tiendas o restaurantes, decoradas con un fotomural. Ya sea de una ciudad, de alguna comida o un dibujo abstracto. ¿Has pensado alguna vez que podías hacer lo mismo en tu casa?

Hoy te traemos de la mano de Dekoshop un montón de ideas que puedes ver en la galería de fotos que acompaña este artículo. Desde ideas para tu dormitorio, para el de los peques de la casa, para el salón o para ese despacho o local donde pasas tantas horas al día.

Ideas de decoración de dormitorios con fotomurales:

Empezamos por los dormitorios. Una de las partes de la casa que mejor cuidamos y que nos gusta que esté perfecta. Debes tener en cuenta que es una zona donde vas a relajarte, a dormir, así que la decoración debe ir en consonancia.

Por ejemplo, flores en 3D, motivos retro, fotos de tu ciudad favorita, motivos vintage, etc. Hay un montón de ideas entre las que puedes elegir. Siempre y cuando vayan en consonancia con el resto de la decoración. Porque debes tener en cuenta que estos fotomurales se llevarán toda la atención. Por lo tanto, los muebles y el resto de decoración, es mejor que sea en tonos lisos o acordes con estos fotomurales.

Para los peques de la casa en Dekoshop también puedes encontrar muchos fotomurales de pared. Dibujos infantiles, llenos de color, que harán las delicias de tus hijos. Y si ya son adolescentes, no lo dudes y elige alguno con motivos musicales, estilo graffitti, como si fuera una pared… arte urbano llevado al dormitorio de tus hijos.

Ideas de decoración de salones con fotomurales

Aquí puedes dejar volar tu imaginación todo lo que quieras. Desde flores, pasando por motivos asiáticos, hasta aquellos dibujos abstractos. También puedes llevar tu salón al París más vintage, o al Nueva York más moderno o una impresionante puesta de sol. O si siempre has querido dar un aire rústico a tu salón, pero no puedes poner madera, elige un fotomural que imite este material.

Si hablamos de la zona del comedor, puedes jugar con colores más potentes. El rojo o el verde, fuertes, ideales para esta zona donde se puede hacer mucha vida, no solo comiendo, sino también en la sobremesa. Y si tienes una zona parecida en la cocina, para desayunar por ejemplo, nada mejor que una gran taza de café.

Por supuesto, tu zona de trabajo en casa también puede estar decorada con estos fotomurales. Frases motivacionales, que tengan relación con tu trabajo o darle un toque moderno con una pared de “ladrillo”. En vez de dejarlo al aire, que es mucho más caro, puedes poner uno de estos fotomurales.

Ahora solo nos queda recordarte que eches un vistazo a la galería de fotos que te traemos con todas estas ideas de decoración de interiores con fotomurales de Dekoshop. ¿Te vas a atrever?

Fuente Foto – Dekosphop