Home > Ocio > Decoración > Decoración del Día de la Madre: las mejores ideas para tu casa

Decoración del Día de la Madre: las mejores ideas para tu casa


Decoración del Día de la Madre: las mejores ideas para tu casa

¿Quieres ideas de decoración del Día de la Madre? A continuación te traemos muchas ideas para que la sorprendas en este día tan especial. Flores, mesas ideales, fotos y muchos detalles originales para que esta jornada sea inolvidable, ¿te animas?

 

Hay muchos regalos que puedes hacer el primer domingo de mayo, desde los más clásicos, pasando por dedicarla una canción para el Día de la Madre, etc. pero también puedes sorprenderla decorando la casa para celebrar esta fiesta. Para ello, te vamos a dar una serie de ideas de decoración, las más originales, para que este día sea perfecto.

Vamos a empezar por lo más básico porque, ¿quién no se reúne este día alrededor de una mesa? Pues nada mejor que decorarla de una manera especial para este día. El color está más que permitido, porque además esta fiesta se celebra en plena primavera, así que si has elegido como regalo para el Día de la Madre flores, no olvides en ponerlas en cualquier zona de la casa.

Por supuesto, hacer la palabra mamá (mum en inglés como puedes ver en las imágenes de la galería de fotos) de diferentes maneras, para decorar la mesa o las paredes de casa. Con flores de colores, con fotos de tuyas y tus hermanos cuando eráis pequeños o de los nietos, porque seguro que es un detalle que la encanta.

Siguiendo con la mesa y las fotos, nada mejor que hacer un servilletero con imágenes en blanco y negro, un pequeño detalle que no te llevará mucho tiempo, pero que será inolvidable. Pizarras con mensajes, manteles individuales felicitándola, así como pasteles, tartas o dulces con su nombre o las cuatro letras más especiales en este día, como es mamá.

Pero sin lugar a dudas, uno de los detalles más especiales, si hay niños pequeños, es comer en platos “personalizados” por ellos mismos. Déjales que dejen volar su imaginación, haciendo los dibujos que ellos quieran, con rotuladores especiales, que además serán un recuerdo para toda la vida.

Para seguir con la decoración de la casa, los jarrones y vasos son uno de tus mejores aliados, ya sea para poner flores, naturales o de papel, o poner el toque original grabando en estos elementos las fotos más especiales de vuestra familia. Esto también lo puedes hacer con cubos que formen su nombre, así como guirnaldas o carteles felicitándola en este día.

Resumiendo, si quieres hacer de esta jornada un día aún más especial, tus mejores aliados para la decoración del Día de la Madre van a ser las flores y las fotos, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos, ¿qué te parecen?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Día de la madre: Planes únicos para vivir las dos juntas
Día de la madre: Planes únicos para vivir las dos juntas
Madres e hijas famosas parecidas, ¡como dos gotas de agua!
Madres e hijas famosas parecidas, ¡como dos gotas de agua!
Cómo hacer una rosa de papel para el día de la Madre
Cómo hacer una rosa de papel para el día de la Madre [VÍDEO]
Recetas Día de la Madre fáciles para sorprender a mamá
Recetas Día de la Madre fáciles para sorprender a mamá