Home > Ocio > Decoración > Decoración original de habitaciones infantiles, ideas para divertirse [FOTOS]

Decoración original de habitaciones infantiles, ideas para divertirse [FOTOS]


Decoración original de habitaciones infantiles, ideas para divertirse

¡Te traemos diferentes ideas de decoración original de habitaciones infantiles! Si quieres que tus hijos, además de descansar en su cuarto, se diviertan, entonces no te puedes perder este artículo. Ya sea para una habitación individual o doble, te van a encantar las ideas que te vamos a dar.

 

¿Quién no ha soñado con tener una habitación infantil de ensueño? Seguro que todos hemos deseado tener ese cuarto donde hacer nuestros sueños realidad. Ahora puedes hacer que tus hijos lo cumplan, con estas ideas de decoración original de habitaciones infantiles.

En la galería de fotos te traemos muchas ideas para que copies. Y a continuación vamos ver qué es lo mejor que puedes hacer para lograr que tus hijos tengan un cuarto de ensueño y sobre todo, ¡divertido!

Apuesta por el color

Sin lugar a dudas, los niños adoran el color. Así que apuesta por los tonos más fuertes, esos con los que no te atreverías en otras zonas de la casa. Puedes empezar por las paredes. Crea murales divertidos, como mapamundis, para que aprendan mientras se divierten. Flores, nubes, estrellas o los colores más vivos, son ideales para estos cuartos.

Pero no solo las paredes. Puedes jugar con el edredón de la cama, las alfombras, cuadros, dibujos, que hagan de su cuarto, un lugar donde dejar volar la imaginación. Por supuesto, para que no parezca una caja de zapatos, siempre debes tener en cuenta una serie de conceptos básicos de decoración de dormitorios pequeños.

¡Juega con las camas!

Sin lugar, la cama te ayudará a dejar volar la imaginación. Por supuesto, siempre teniendo en cuenta el bienestar de los pequeños, eligiendo para ello el colchón y somier más adecuados. A partir de ahí, ¡todo está permitido!

Si es una habitación individual, puedes hacer que su cama sea una tienda de campaña, una casita de muñecas, ¡lo que quieras! Todas estas ideas las puedes ver en la galería de fotos que te traemos. Lo mismo puedes hacer con las literas. Estas dan muchísimo juego. Desde árboles por lo que trepar a la cama superior, pasando por casa de ensueño o incluso toboganes.

Zona de estudio o juego

Dependiendo de la edad que tengan, podrás centrar la atención en una zona u otro. Es muy importante sacar partido a las ideas de decoración de la zona de estudio. En este lugar de su cuarto, pasará cada vez más horas, así que debe ser adecuado para ello.

Mesas cómodas, sillas adecuadas para cada niño, zonas de almacenaje, estanterías… Y todo no tiene por qué ser aburrido, sino que también puede ser divertido, al igual que el resto de la habitación de los pequeños. Solo tienes que ver las ideas que aparecen en las fotos que te traemos.

Y ahora, ¿vas a poner en práctica estas ideas de decoración original para habitaciones infantiles?

Fuente Foto – El Corte Inglés