Home > Ocio > Decoración > Decoración para una fiesta de cumpleaños en la piscina, ¡las más divertidas! [FOTOS]

Decoración para una fiesta de cumpleaños en la piscina, ¡las más divertidas! [FOTOS]


Decoración para una fiesta de cumpleaños en la piscina, ¡las más divertidas! [FOTOS]

Ya sea para adultos, para niños, para la familia o amigos, no te puedes perder estas ideas de decoración para una fiesta de cumpleaños en la piscina. Porque en verano, lo que más apetece es estar fresquitos en el agua, y si además lo podemos hacer divirtiéndonos con música, comida y bebida, ¡mejor que mejor!

 

Si tu cumpleaños es en verano, ¡celébralo en la piscina! A no ser que puedas hacerlo en la playa, claro está. Si te decides por la primera opción, además de lucir alguno de los looks para una fiesta en la piscina que te propusimos hace unos días, no te puedes perder las ideas de decoración que te mostramos.

Ya sea para niños, adultos, o una fiesta de cumpleaños para adolescentes diferente y divertida, con las ideas que puedes ver en la galería de fotos, seguro que aciertas. Como toda fiesta, deberás pensar en una temática, y la que más pega en estos casos, son fiestas hawaianas, inspiradas en el buen tiempo, con flamencos, gafas de sol, toallas, piñas

Empezamos por el punto neurálgico, el bar o zona donde presentes los canapés, aperitivos y demás comida, así como las bebidas. Tienes muchas opciones, desde bares hawaianos, pasando por carritos de helados, etc. donde encontrar todo tipo de dulces, helados, etc. Por supuesto, tiene que haber una mesa o varias, decoradas a juego con el resto de la piscina.

¿Ideas para la decoración de la mesa? Desde piñas que se convierten en jarrones por arte de magia y de un poco de paciencia para vaciarlas, pasando por tablas de surf, peceras que se convierten en el mejor recipiente para la bebida, globos, etc.

Y es que hablando de globos, son una de las mejores opciones para decorar la piscina en sí, con globos de colores, en forma de letra para felicitar al cumpleañero/a, etc. Pero sin lugar a dudas, lo que no pueden faltar son los hinchables. Con forma de flamencos, de pájaros para meter en el agua, de pizza, ¡de lo que quieras! Que no falten y que haya para que todos se diviertan.

Sombrillas, chanclas, toallas, gorros, gafas de sol… además de ser de lo más útiles para disfrutar de este cumpleaños con una fiesta en la piscina, también pueden servirte como elementos de decoración o incluso como los regalos que pretendes hacer a tus invitados.

Por último, la comida también te puede servir como decoración y no solo por las piñas-jarrones. Juega con la tarta, que vaya a juego con el resto de la fiesta, con aires surferos o en forma de un helado gigante, y tendrás dos en uno. También puedes hacer una sombrilla de cupcakes, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

Como ves, son muchas las ideas de decoración para una fiesta de cumpleaños en la piscina, solo tienes que elegir cuál te gusta más y ¡contarnos cómo ha ido todo!

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017