Home > Ocio > Decoración > Decoración Zara Home PV 2017, aires cálidos [FOTOS]

Decoración Zara Home PV 2017, aires cálidos [FOTOS]


Decoración Zara Home PV 2017, aires cálidos

¿Te vas a perder las ideas de decoración Zara Home PV 2017? Las propuestas que nos trae la firma de Inditex para decorar nuestra casa esta primavera/verano te van a encantar. Colores cálidos, sabor a buen tiempo y varias opciones para que elijas cuál va mejor con tu estilo.

 

Diferentes opciones, diferentes ideas y mucho estilo. Eso es lo que nos propone la decoración Zara Home PV 2017, con su colección Underwater. Un aire cálido y veraniego que hará que los días de frío que todavía nos quedan, sean más llevaderos. ¡Vamos a ver esta colección!

Decoración Zara Home PV 2017, Coral Underwater

Las primeras opciones que nos da Zara Home para esta nueva temporada, giran en torno al color coral. Empezamos por la habitación principal, ya que con estas ideas de decoración harás que tu dormitorio parezca más grande. Este color coral que es protagonista se combina con el blanco. Sencillez pero con un toque de lo más especial.

La otra idea de Coral Underwater es para decorar la mesa. Ya sea en una preciosa decoración de terraza con vistas o en el interior. Detalles imitando al coral de los mares marcan la diferencia en estas mesas, donde este color junto con el blanco, vuelven a ser protagonistas, desde la mantelería a la vajilla.

Decoración Zara Home PV 2017, Gris Underwater

A pesar del nombre de esta parte de la colección de Zara Home Primavera/Verano 2017, tiene mucho color. No estamos hablando de un gris que pueda parecer aburrido ni mucho menos. Además, se combina con otros tonos, consiguiendo un contraste especial. Con blanco, azul grisáceo o berenjena, teñirás tu casa desde el baño al dormitorio.

Detalles marinos, como conchas y tonos imitando al color del fondo del mar. Pero sin lugar a dudas, son las mesas las que más llaman la atención de esta parte. Los platos imitan conchas marinas, donde el gris se mezcla con el dorado creando una combinación de lo más especial.

Decoración Zara Home PV 2017, Turquesa Underwater

En esta parte de la colección de Zara Home puedes encontrar muchas ideas para hacer que tu salón parezca más grande. La combinación de colores, con el turquesa como protagonista, consigue esa idea de amplitud que todos buscamos nuestra casa.

Dentro de esta parte turquesa, donde también puedes encontrar el rosa, verde, dorado, plateado… también puedes encontrar muchas ideas para decorar tu cama. Pero sobre todo, tu mesa. Pero una mesa exterior, en una terraza o jardín, donde pasar las horas más cálidas del verano.

En resumen, que no te puedes perder la decoración Zara Home PV 2017 con sus aires cálidos y “Underwater”.

Fuente Foto – Zara Home

También puede interesarte
Vestidos de lentejuelas Zara 2017, ¡empieza a brillar para fiestas!
Vestidos de lentejuelas Zara 2017, ¡empieza a brillar para fiestas! [FOTOS]
Zara Kids verano 2017, ¡los mejores bañadores y bikinis para los peques!
Zara Kids verano 2017, ¡los mejores bañadores y bikinis para los peques! [FOTOS]
Vestidos de fiesta para bodas 2017 por menos de 100€
Vestidos de fiesta para bodas 2017 por menos de 100€ [FOTOS]
Zara baño verano 2017, una colección que no querrás perderte
Zara baño verano 2017, una colección que no querrás perderte [FOTOS]