Home > Ocio > Manualidades > Dibujos para colorear para el Día de la madre: Los mejores [FOTOS]

Dibujos para colorear para el Día de la madre: Los mejores [FOTOS]


Dibujos para colorear para el Día de la madre: Los mejores. Desde que éramos pequeñas, cuando se acercaba el día de la madre preparábamos para ella un dibujo que llenábamos de colorido. Aunque los tiempos han cambiado, a las madres nos sigue gustando recibir ese dibujo hecho por nuestros pequeños.

 

Gracias a internet podemos encontrar un montón de dibujos listos para imprimir e ideales para que los más pequeños los coloreen.

Un año más buscamos el regalo perfecto y original para nuestra madre. Nos gusta sorprenderla como cuando éramos pequeñas. Indagamos en sus gustos y sus aficiones para acertar y aunque muchas veces acabemos regalando el clásico libro, perfume o pañuelo,  siempre podremos darle un toque personal con un envoltorio original.

Pero cuando hay niños en la casa no puede faltar el típico dibujo realizado con todo el cariño del mundo. Si en esta ocasión tienes que ayudar a algún pequeñajo con su regalo, te damos algunas ideas a la hora de dibujar:

  • Dibuja a su mamá con el color de pelo que le caracteriza o algún rasgo por el que se la pueda reconocer. Al lado de la mamá aparecerá su niño haciendo esa actividad que tanto les gusta hacer juntos: cocinar, jugar a la pelota, leer… Es importante que si la mamá es rubia en el dibujo aparezca con el pelo amarillo, si tiene los ojos verdes estos aparezcan de ese mismo color… cada detalle es importante
  • Dibuja unas flores: si el niño es muy pequeño será mejor dibujar unas flores que él mismo pueda colorear. Cuanto más grandes sean, mejor. Si sabes cuál es la flor preferida de su madre dibújala y si lo del dibujo no es lo tuyo siempre puedes calcarla de algún libro. Deja que el niño la coloree con sus colores preferidos, con acuarelas, pinturas de dedo o ceras.
  • Baja algún dibujo de internet como los que aparecen en la galería de fotos, lo imprimes y dáselo al niño para que lo coloree. Además puedes añadir una dedicatoria para personalizarlo.

¿Qué te parecen nuestras ideas? Si además te atreves con las manualidades puedes ayudar al niño a realizar una manualidad en goma eva para su madre: marcos, llaveros, flores… Elige algo acorde a la edad del niño.

A todas las madres del mundo os deseamos un Feliz día de la madre junto a vuestros hijos.  Cuéntanos que dibujos han coloreado  y te han regalado tus hijos.

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Dibujos de Papá Noel para colorear e imprimir: Los mejores
Día de la madre: Planes únicos para vivir las dos juntas
Día de la madre: Planes únicos para vivir las dos juntas
Madres e hijas famosas parecidas, ¡como dos gotas de agua!
Madres e hijas famosas parecidas, ¡como dos gotas de agua!
Cómo hacer una rosa de papel para el día de la Madre
Cómo hacer una rosa de papel para el día de la Madre [VÍDEO]