Home > Ocio > Manualidades > Dibujos para colorear de Pokémon: Los mejores

Dibujos para colorear de Pokémon: Los mejores


Dibujos para colorear de Pokémon: Los mejores

¿Te gustaría tener los dibujos para colorear de Pokémon más exclusivos? En Mujeralia hemos hecho una selección de los mejores para que los peques se lo pasen en grande pintando a su antojo a estos seres tan graciosos y que tanto furor causan.

Si hace poco, salió el juego de realidad virtual Pokémon Go, que ha revolucionado el mundo con su forma de juego, hoy más que nunca, estos personajes están de moda. Por eso, una de las formas más divertidas de que los pequeños se entretengan, es coloreando sus dibujos favoritos.

Estas criaturas que hoy en día están en todo el mundo, son unas criaturas que están basadas en animales reales y figuras mitológicas, formando una mezcla insuperable. Se capturan con la Poke Ball. Existen diversos tipos de Pokémon con poderes diferentes para poder luchar. Como se puede comprobar, existe todo un universo de posibilidades con ellos.

Este 2016 nació Pokémon Go, un videojuego que no ha parado de revolucionar el planeta. Niños, adolescentes, jóvenes y adultos juegan juntos a cazar Pokémon por la ciudad y el campo mientras se relacionan entre ellos.

Por eso, a pesar de que Pokémon Go ha sido muy criticado por diversos sectores, está demostrado que posee beneficios para los niños y para todo aquel que juega. Entre ellos, se encuentra la sociabilidad, la forma de hacer ejercicio, el hecho de salir a la calle a jugar y no quedarse en casa…

Sin embargo, los más pequeños de la casa, aún se tienen que conformar con la serie de dibujos animados, donde podrán conocer a fondo a los personajes, y con los dibujos para colorear que te traemos, los cuales aumentarán su destreza e imaginación.

Entra en nuestra galería de fotos, descárgate e imprime los que más les gusten. Te aseguramos que pasarán un buen rato entretenidos mientras desarrollan su creatividad a través de las formas y los colores.

¿Cuál de todos los dibujos para colorear de Pokémon les ha gustado más: Pikachu, Charmander, Ponyta…?


También te puede interesar: Dibujos de la patrulla canina para colorear: Los mejores o Zomlings: dibujos para colorear e imprimir.

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Dibujos de Papá Noel para colorear e imprimir: Los mejores
Dibujos de los Reyes Magos para colorear: Los mejores
Dibujos de los Reyes Magos para colorear: Los mejores [FOTOS]
Dibujos para colorear de Navidad: Los mejores diseños [FOTOS]
Dibujos para colorear del otoño para niños: Los mejores [FOTOS]