Home > Belleza > Diseños de uñas fáciles y bonitos: Los mejores [FOTOS]

Diseños de uñas fáciles y bonitos: Los mejores [FOTOS]


Diseños de uñas fáciles y bonitos: Los mejores. ¿Quieres una manicura diferente pero no tienes mucha experiencia en el nail art? Anímate a dar el primer paso con los diseños de uñas fáciles y bonitos que te vamos a mostrar, porque solo necesitarás un poco de pulso y lacas de uñas de diferentes colores para lograr una manicura diferente pero perfecta. Desde pintarte cada uña de un color, pasando por decorar sólo una con rayas, hasta los lunares, las rayas o los colores pastel, así como las uñas decoradas con papel, una idea de lo más original y sencilla que te vamos a mostrar.

¿Quieres lucir unas uñas perfectas? ¿Pero además quieres que sean diferentes y originales pero no tienes mucha experiencia en el nail art? Entonces no te puedes perder estos diseños de uñas fáciles y bonitos que te vamos a contar a continuación y que puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

Diseños de uñas fáciles y bonitos: Colores

  • Comenzamos con lo más sencillo, que en lo que a manicura se refiere, es pintar cada uña de un color diferente, arriesgando un poco más con las uñas degradadas, aunque quizá esto sea un poco más complicado.
  • Así que prueba a pintar cada uña de un tono del mismo color, por ejemplo de rosa, y marca la uña que prefieres haciéndote unas rayas, etc. también puedes optar por otra elección más sobria, como pintar todas las uñas de un color menos una, a la que aplicaremos un color más fuerte o brillante.

Diseños de uñas fáciles y bonitos: Rayas y lunares

  • Dentro del nail art fácil, hacer rayas o lunares en las uñas es uno de los pasos más sencillos. Para lo primero, tendrás que darte una capa de esmalte del color que prefieras, esperar a que se seque y colocar encima pequeñas tiras de papel con pegatina, marcando las zonas que no quieras pintar, y después elegir otro tono de laca de uñas, pasarlo por encima, esperar a que se seque y retirar las pegatinas.
  • Para los lunares tienes que tener un poco de más pulso, aunque también puedes probar con las pegatinas para hacerlos. Si tienes buen pulso con un palillo o palito de algodón puedes hacer estos lunares, ya sea en toda la uña, o decorando solo la parte superior.

Diseños de uñas fácil y bonitos: Con papel

  • Una de las ideas más originales dentro de los diseños de uñas fáciles y bonitos, son los modelos con papel de periódico, pintados por ti misma, etc. que te vamos a decir cómo hacer.
  • Lo primero, date una capa del color que prefieras pero que combine con los colores del papel que vas a poner después. Tras esto, coloca el papel uña a uña y sumerge el isótopo en el alcohol y deja que las letras traspasen las uñas, y una vez seco, sólo queda aplicar un brillo encima.

Ahora sólo tendrás que conseguir por todos los medios que esta manicura te dure más tiempo y tendrás unos diseños de uñas fáciles y bonitos, ¿cuál vas a probar?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Nail Art verano 2017, las 5 tendencias que no te puedes perder
Nail Art verano 2017, las 5 tendencias que no te puedes perder
Uñas neón, la tendencia más brillante del verano 2017
Uñas neón, la tendencia más brillante del verano 2017
Nail Art Coachella 2017, ¡pon el toque de festival a tus uñas!
Nail Art Coachella 2017, ¡pon el toque de festival a tus uñas!