Home > Belleza > Diseños de uñas de Carnaval: ideas de nail art [FOTOS y VÍDEO]

Diseños de uñas de Carnaval: ideas de nail art [FOTOS y VÍDEO]


Diseños de uñas de Carnaval: ideas de nail art

¡Este año no te puede faltar ni un solo detalle! Apunta estos diseños de uñas de Carnaval para completar tu look. Por supuesto, dependerá de si te disfrazas o no, pero de lo que estamos seguras, es que te vas a enamorar de alguna de estas ideas de nail art.

 

Al igual que tienes que lucir unas uñas decoradas de San Valentín, también puedes hacer lo mismo en Carnaval, dependiendo por supuesto, del disfraz que hayas elegido. Aunque no te vayas a disfrazar, seguro que alguno de estos diseños de nail art te van a encantar y lo vas a querer lucir estos días. ¿Quieres verlos? ¡No te pierdas la galería de fotos!

Diseños de uñas de Carnaval con máscaras

No hay duda, si hay algo que caracteriza los carnavales, son las máscaras. Ya te vayas a Venecia o no, puedes lucir estos preciosos diseños en tus uñas. Desde los más elegantes con una base negra, sobre la que dibujar una máscara blanca o una rosa, hasta aquellos más elaborados.

Perlas, máscaras hechas con plástico colocadas encima de las uñas, de colores o doradas, blancas y negras, como prefieras, pero que no falte ese toque de misterio y elegancia en tus uñas. Además, son ideales para llevar con cualquier look, porque no tienes por qué disfrazarte para llevar este tipo de uñas.

Y para que cojas ideas, te traemos este tutorial para que pruebes en casa:

 

Diseños de uñas de Carnaval llenos de color

Pavos reales, mariposas, explosiones de color, mires por donde mires. Esto es lo que pensamos cuando nos imaginamos en esos destinos de Carnaval como Tenerife o Río de Janeiro, ¿verdad? Pues si no puedes viajar a estos lugares, al menos, ríndeles un homenaje con tus uñas.

Los colores más potentes, combinados entre sí. No te preocupes si mezclas el morado con el amarillo o con el verde, porque está todo permitido. Imitada las plumas de un pavo real o las alas de una mariposa de colores. Eso sí, si eliges este tipo de manicura, ten en cuenta que debe pegar con tu disfraz o con tu look. De lo que no puedes tener duda, es que será la compañera perfecta de un maquillaje de fantasía de Carnaval.

Diseños de uñas de Carnaval de encaje y comic

El encaje pone ese toque de misterio, de elegancia que puedes buscar para tus uñas en una fiesta como esta. Serán el compañero perfecto sino te quieres disfrazar, pero también combinan casi con cualquier vestuario que elijas para esta fecha, como los que puedes ver en la galería de fotos que te traemos.

Las uñas estilo comic, como si estuvieran dibujadas, son una de las grandes apuestas de esta temporada, así que puedes ir probándolas en Carnaval, si no te atreves a llevarlas en tu día a día.

Ahora solo tienes que echar un vistazo a los diseños de uñas de Carnaval que te traemos en la galería de fotos y contarnos cuál de estas ideas de nail art van más contigo.

Fuente Foto – Pinterest

 

También puede interesarte
Claves para preparar una fiesta de carnaval para niños inolvidable
Claves para preparar una fiesta de carnaval para niños inolvidable
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Nail Art verano 2017, las 5 tendencias que no te puedes perder
Nail Art verano 2017, las 5 tendencias que no te puedes perder
Uñas neón, la tendencia más brillante del verano 2017
Uñas neón, la tendencia más brillante del verano 2017