Home > Niños > Celebraciones Niños > Fiestas de cumpleaños originales para adolescentes: Ideas únicas [FOTOS]

Fiestas de cumpleaños originales para adolescentes: Ideas únicas [FOTOS]


Fiestas de cumpleaños originales para adolescentes: Ideas únicas. ¿Tu hijo o hija está en plena adolescencia y no sabes qué hacer para celebrar su cumpleaños y que esté contento? Puede ser complicado, por lo difícil que es esta etapa, pero si sigues los consejos que te vamos a dar a continuación, seguro que eliges una fiesta de cumpleaños original para adolescentes, pero una cosa debes tener clara, ya no son niños y debes contar con ellos a la hora de tomar algunas de las decisiones de la fiesta, porque pueden que estén más al día que tú en algunos aspectos y además, evitarás discusiones sin sentido.

Conseguir la confianza de los hijos adolescentes es todo un reto para muchos padres y ya cuando se trata de organizar algo con ellos, se complica más la situación. Si estamos hablando de fiestas de cumpleaños originales para adolescentes y quieres que esta vez sea única, no te pierdas los consejos que te damos a continuación y la galería de fotos con ideas que te traemos.

  • Toma de decisiones: tus hijos ya no son niños, así que no puedes organizar estas fiestas de cumpleaños originales para adolescentes sin contar con su opinión y sin que participen en la toma de decisiones. Por supuesto que a la hora de establecer el presupuesto y en algunos puntos, tú tendrás la última palabra, pero escúchales, para de esta manera evitar discusiones y sobre todo, porque seguro que están más puestos al día en lo que está de moda que tú.
  • Fiestas temáticas: son una de las mejores ideas que puedes tener a la hora de organizar una fiesta de cumpleaños para adolescentes, en este caso, la opinión del cumpleañero será fundamental. Piensa en sus gustos, sus hobbies o sus aficiones, para acertar. Por ejemplo, una fiesta tipo Oscar de Hollywood con todos vestidos de estrellas del celuloide, con el fútbol como protagonista con los invitados imitando a los futbolistas o si tienes piscina, una de las mejores ideas es preparar una fiesta hawaina.
  • Decoración: si hemos elegido una fiesta temática, la decoración será acorde con la misma, pero una cosa te decimos, tampoco gastes mucho en este punto. Puedes poner fotos de famosos actores o de futbolistas, dependiendo del tema, así como las clásicas flores hawainas para decorar. Huye de los colores pastel, sobre todo si es una fiesta para chicos, y de decoraciones demasiado infantiles, puesto que estamos hablando de adolescentes. Otra idea que es sencilla y divertida, es poner un photocall, para hacerse fotos y poder compartirlas en las redes sociales, que seguro que les encanta.
  • Comida y bebida: por supuesto, a esta edad aún no pueden tomar alcohol, pero ya no es un cumpleaños de niños, así que puedes poner daiquiri, piña colada, etc. pero sin alcohol, para que se sientan como mayores, pero sin alcohol de por medio. En cuanto a la comida, no elijas platos demasiado sofisticados, sino que opta por lo más sencillo, como pizzas, sándwich, etc. Si tienes la posibilidad, haz una barbacoa, sin olvidarte de chucherías que siempre vienen bien apostando por un candy bar como los de las bodas y por supuesto, no te olvides de la tarta, y sobre todo, que no sea nada infantil.
  • Música: un punto muy importante en una fiesta de cumpleaños original para adolescentes, donde tienes varias opciones dependiendo del presupuesto, desde contratar a un DJ para que amenice la fiesta, hasta pedir a tu hijo el iPod o su lista de Spotify para ver las canciones que más le gustan, que será la música que suene. También puedes poner el ordenador y que los invitados vayan seleccionando las canciones que quieren escuchar.
  • Control: no debes bajar la guardia, pero la vigilancia en estas fiestas de cumpleaños para adolescentes no debe ser demasiado llamativa, sino que será mejor que controles desde fuera de la misma, pero sin perderlos de vista.

Ya sabes, lo más importante para que las fiestas de cumpleaños originales para adolescentes es que te pongas de acuerdo con ellos y disfrutéis todos.

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
El juego del muelle: la peligrosa práctica sexual de moda entre los jóvenes
El juego del muelle: la peligrosa práctica sexual de moda entre los jóvenes
Los adolescentes y el alcohol: Cómo prevenir su consumo
Los adolescentes y el alcohol: Cómo prevenir su consumo
Cumpleaños de famosos en octubre
Cumpleaños de famosos en octubre
Cumpleaños de famosos en septiembre
Cumpleaños de famosos en septiembre