Home > Famosos > Fotogramas de Plata 2015: alfombra roja del cine y la televisión [FOTOS]

Fotogramas de Plata 2015: alfombra roja del cine y la televisión [FOTOS]


Fotogramas de Plata 2015: alfombra roja del cine y la televisión

Aún nos quedaba una alfombra roja, la de los Fotogramas de Plata 2015, con sus premios que eligen los lectores tanto del mundo del cine como de la televisión. ¿Qué invitadas e invitados han desfilado por esta red carpet?

 

Cuando pensábamos que con la alfombra roja de los Oscar 2016 habíamos dicho adiós a la época de premios, nos olvidábamos de los Fotogramas de Plata 2015, que entrega la conocida revista a los mejores del año en el mundo del cine y la televisión.

En la sala Joy Eslava de Madrid se colocó el photocall de estos premios, donde pasearon nominados, ganadores y famosos en general, que no se quisieron perder esta fiesta. Como Adriana Ugarte que acudió a esta entrega de premios con un minivestido negro con flores bordadas y una desenfadada coleta, para acompañar a Mario Casas, que posó con su barba hípster por su último trabajo, y se llevó el premio a mejor actor por ‘Palmeras en la nieve’.

Hiba Abouk también eligió el negro en esta gala, con un original vestido corto palabra de honor con volantes hechos con gasa. No se llevó el premio a mejor actriz de serie por ‘El Príncipe’, ya que recayó en Aura Garrido por su trabajo en ‘El Ministerio del Tiempo’, que estaba muy guapa también con un vestido negro con flores bordadas, claramente una de las tendencias de la noche.

Michelle Jenner y Hugo Silva volvieron a coincidir tras la presentación de ‘Tenemos que hablar’, puesto que ella fue la encargada de dar el premio a la mejor serie, que también fue a parar a ‘El Ministerio del Tiempo’, subiendo al escenario todo el elenco, el actor incluido y también Rodolfo Sancho junto a Aura Garrido. Michelle Jenner eligió para esta ocasión un vestido amarillo con bordados negros, demostrando que no es nada supersticiosa.

‘Palmeras en la nieve’, además del premio a Mario Casas, también se llevó el de mejor película, subiendo todos la escenario, con una espectacular Berta Vázquez, que fue de las pocas que eligió un vestido largo para esta noche. Pero es que también pudo llevarse el de mejor serie por ‘Vis a vis’, estando acompañada de Maggie Civantos, que para esta ocasión optó por un vestido rosa palo.

Silvia Abascal tan elegante como siempre con un jumpsuit negro, mientras que Silvia Alonso apostó por un conjunto con transparente en el cuerpo o Toni Acosta por un ajustado vestido negro con cortes. Ana Rujas fue de las más originales con su traje de chaqueta oversize en blanco mientras que Cayetana Guillén Cuervo fue otra de las que apostó por un jumpsuit black & white. El color vino de la mano de Elisa Mouliaá con un mono en azul potente.

Inma Cuesta finalmente no se llevó el premio a mejor actriz de cine, que recayó en manos de Penélope Cruz, gran ausente en la gala, pero tenemos que reconocer que estaba espectacular con su vestido plisado con escotazo. Otro escote marcado fue para Nerea Barros con un bonito vestido con flores.

Los chicos, además de los ya citados, no podemos pasar por alto la gran flor que llevaba Álvaro Cervantes en la solapa, la elegancia de Jesús Castro o el total black de Yon González, que en esta ocasión, llevaba su pelo recogido en  un pequeño moño.

Todo esto dio de sí la alfombra roja de los Fotogramas de Plata 2015 que puedes ver con detalle en la galería de fotos que te traemos, ¿te lo vas a perder?

Fuente Foto – Gtres

 

También puede interesarte
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Mario Casas, sus cambios físicos más destacados
Mario Casas, sus cambios físicos más destacados
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?
Actores que empezaron en series de adolescentes, ¿quiénes son?