Home > Belleza > Glass nail art: la última tendencia para tus uñas [FOTOS y VÍDEO]

Glass nail art: la última tendencia para tus uñas [FOTOS y VÍDEO]


¿Conoces el glass nail art? ¿No? Entonces no estás a la última de la tendencia en uñas que está siendo tendencia total esta temporada. Como muchas otras, viene de Corea, con una técnica un poco complicada, pero con un resultado realmente impresionante.

 

Park Eun Kyung, una manicurista de Seúl, es la creadora de la última tendencia en nail art, que está arrasando por todo el mundo y que poco a poco te irá conquistando, porque aunque cuando lo leas, puedes pensar que el resultado va a ser exagerado, nada más lejos de la realidad, aunque eso sí, es para mujeres que quieren dar un toque diferente a su manicura.

Hay muchos tipos de nail arts, algunos más exagerados que otros y también más fáciles o difíciles de hacer. En el caso del glass nail art la dificultad, para hacerte esta manicura tú sola, está en que debes tener bastante paciencia y buen pulso, pero no es demasiado complicado. Eso sí, Park Eun Kyung ya está trabajando en stickers o pegatinas para que sea más fácil llevarlo.

El resultado de este glass nail art es conseguir que parezca que tus uñas están rotas, como si de un vidrio se tratara, haciendo una especie de mosaico con la forma que tu prefieras. De hecho, la creadora se inspiró en una concha rota que se encontró en la playa para crear esta técnica de manicura de uñas que está arrasando en la red.

En el vídeo que te mostramos que te traemos a continuación te explicamos una de las maneras más sencillas de conseguir esta manicura:

La técnica del glass nail art

  • Para hacerla lo que necesitas es una base de uñas o top coat, papel de charol que cortarás en triángulo y unas pinzas de depilar, y si quieres dar un toque de color a tu manicura, escoge uno de los esmaltes de uñas que son tendencia este otoño.
  • Lo primero será aplicar la base en las uñas, que además servirá como pegamento. Tras esto, deberás ir colocando con paciencia y buen pulso los triángulos o cuadrados, según la forma que hayas querido darlos, sobre la uña, pero no olvides de haber impregnado estos trocitos de papel en la base, para que queden pegados.
  • Después, aplica el top coat para sellar el resultado, pudiendo pintar con el color que elijas la parte superior. Una vez que hayas empezado a dominar esta técnica, podrás hacer muchas versiones de este glass nail art, con diferentes colores, formas, solo en la punta, etc. como puedes ver en las imágenes que te traemos en la galería de fotos.

Ahora la pregunta es, ¿te vas a apuntar a la última tendencia de uñas, el glass nail art?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Nail Art verano 2017, las 5 tendencias que no te puedes perder
Nail Art verano 2017, las 5 tendencias que no te puedes perder
Uñas neón, la tendencia más brillante del verano 2017
Uñas neón, la tendencia más brillante del verano 2017
Nail Art Coachella 2017, ¡pon el toque de festival a tus uñas!
Nail Art Coachella 2017, ¡pon el toque de festival a tus uñas!