Home > Ocio > ¿Has puesto a punto tus neumáticos para las vacaciones?

¿Has puesto a punto tus neumáticos para las vacaciones?


¿Has puesto a punto tus neumáticos para las vacaciones?

Llegan las vacaciones de verano, una época donde la mayoría nos vamos de vacaciones y donde el tráfico es más denso de lo normal. Por ello, además de hacer una revisión al coche antes de salir de viaje, debes poner a punto los neumáticos.

Si el coste económico no es alto y encima aumentas la seguridad para ti y los tuyos, ¡mucho mejor! Por eso en Mujeralia hemos hecho un repaso a los diferentes neumáticos que nos oferta el mercado. Como no todas somos expertas en elegir los más adecuados, hemos hecho la selección por ti.

 

De entre todos ellos, nos ha llamado la atención el ‘Compromiso Cooper’ de Coopertires, ¿lo conoces? La firma nos garantiza una mayor cobertura y durabilidad de los mismos. Pero vamos un poco más allá, ¿es un simple enganche o es cierto?

Hemos podido comprobar que sí es cierto. Cooper nos ofrece una garantía de 48.000 km (según las comparaciones llevadas a cabo, la mejor de todo el mercado). Pero no sólo eso, durante el primer mes, o los primeros 1.000 km, los podremos probar y, si no nos convencen, devolver.

Pero además de poder probarlos sin compromiso, lo que más nos ha llamado la atención es el ahorro que nos ofrece, ya que podremos utilizarlos 48.000 km. Si a esto le sumamos que también encontraremos un componente de ahorro en el combustible por su buena valoración en resistencia a la rodadura, es obvio que las vacaciones nos saldrán a mejor precio.

Recuerda que llevar una buena presión de neumáticos (adaptado a las condiciones técnicas de tu vehículo) y no utilizar aquellos gastados hacen que la seguridad en carretera aumente proporcionalmente.

A mayores de todo esto, recuerda viajar sin prisa, pues es más importante llegar un poco tarde que no llegar. No realices comidas copiosas antes de conducir y, por supuesto, no consumas bebidas alcohólicas. Descansa bien antes de comenzar el viaje y si notas sueño para a dormir un rato.

Desde Mujeralia nos unimos al ‘Compromiso Cooper’ y te animamos a que eches un vistazo a su oferta. No es solo el ahorro, sino la tranquilidad de viajar de forma segura. Y por último, mucha atención a la carretera, el coche no es un juguete.

Fuente Foto – Pixabay

También puede interesarte
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017