Home > Moda > H&M Navidad 2017, ¡llegan las mejores fiestas! [FOTOS]

H&M Navidad 2017, ¡llegan las mejores fiestas! [FOTOS]


H&M Navidad 2017, ¡llegan las mejores fiestas!

Rojo, negro, plateado o dorado, con notas blancas. ¿Hablamos de decoración navideña? ¡No! Nos referimos a los looks de H&M Navidad 2017. Las propuestas de la firma low cost nos van a dar muchas ideas para vivir con muchísimo estilo las próximas navidades. ¿Te apuntas?

 

Te vas a quedar sorprendida con los looks de la colección H&M Navidad 2017. Estilo formal pero también otros toques casual y desenfadados, para que tengas un outfit perfecto para cada ocasión las próximas fiestas.

En la galería de fotos puedes ver todos los estilismos que vamos a comentar a continuación. ¿Te vienes?

Looks casual

Desde hace unas temporadas, las tendencias se encaminan hacia looks casual. Pero más que eso, se combinan prendas que podrían parecer más formales, con otras más desenfadadas, para rebajar los looks.

Este es el caso de muchas de las propuestas que nos hace H&M Navidad 2017. Por ejemplo, combinar una falda larga de tul negra con un jersey de punto, como podemos ver en estas imágenes. Por no hablar de las botas moteras con las que se cierra este look.

Tenemos más casos. Como los jeans combinados con blusas transparentes y abrigos de pelo. Sudaderas, leggins, jerseys de punto, se combinan creando estilismos que te van a cautivar tanto para diario, como para las citas más destacadas.

Looks más formales

Si quieres dar un toque más formal o arreglado a tu look, también puedes encontrarlo en la colección de H&M Navidad 2017. Para ello, nada mejor que el clásico Little black dress con diferentes estilos. Desde un modelo fruncido pasando por otro estilo jersey de punto, ideal para llevar con unas botas mosqueteras.

Tampoco puedes perderte el vestido largo negro con estrellas doradas bordadas o los dos vestidos con faldas abullonadas. Uno en rojo y otro en negro, para que elijas qué color va mejor con tu estilo. Pero si prefieres un look con pantalones, apuesta por el modelo de leggins de cuero con una camisa con mangas transparentes. Sensual y acertado para estas fechas.

Lo que está claro es que con cualquier de estas prendas, podrás lograr un look de Navidad de 10. Además, si entras en la web, puedes encontrar muchos otros productos entre los que elegir, nosotras te dejamos con el catálogo en la galería de fotos, para que vayas cogiendo ideas.

¿Qué te parece la colección H&M Navidad 2017?

Fuente Foto – H&M

También puede interesarte
Niños en Navidad: ¿Conoces la regla de los cuatro regalos?
Niños en Navidad: ¿Conoces la regla de los cuatro regalos?
Pull & Bear Navidad 2017, de fiesta con mucho brillo
Pull & Bear Navidad 2017, de fiesta con mucho brillo [FOTOS]
Adornos de Navidad, guirnaldas y coronas navideñas
Adornos de Navidad, guirnaldas y coronas navideñas [FOTOS]
Galletas de Navidad caseras: La receta paso a paso
Galletas de Navidad caseras: La receta paso a paso [VÍDEO]