Home > Niños > Celebraciones Niños > Invitaciones de cumpleaños de Peppa Pig para imprimir: las mejores [FOTOS]

Invitaciones de cumpleaños de Peppa Pig para imprimir: las mejores [FOTOS]


Invitaciones de cumpleaños de Peppa Pig para imprimir: las mejores. ¿A tus hijos les encanta Peppa Pig y quieres que en su fiesta de cumpleaños este dibujo animado sea el protagonista? Si es así, el primer paso serán las invitaciones de cumpleaños de Peppa Pig para imprimir, ahorrándote un dinero al hacerlo tú en casa.

En los últimos tiempos hay varios personajes de dibujos animados que son los mejores amigos de nuestros hijos, por ello es fácil encontrar dibujos para colorear de Frozen, tartas de cumpleaños de Dora La Exploradora, artículos escolares, o invitaciones de cumpleaños de Peppa Pig para imprimir, que puedes hacer tú misma y encontrarlas en la galería de fotos que te traemos y que te contamos a continuación cómo hacer.

  • Hay varios modelos de invitaciones de cumpleaños de Peppa Pig para imprimir entre los que te traemos, comenzando con aquellos en los que puedes escribir, ya sea a mano o con el ordenador. La primera opción siempre es más personal, pero la segunda es más cómoda, ya que con cualquier programa de fotos, puedes incluir un texto en estas imágenes.
  • No te olvides de poner el nombre del invitado en cuestión y la hora y lugar de celebración de este cumpleaños, así como un teléfono de contacto por si los padres de los pequeños tienen alguna duda.
  • Dentro de estas invitaciones de cumpleaños de cumpleaños de Peppa Pig para imprimir en las que puedes escribir, las hay sencillas, una simple cara con el dibujo animado, u otras que tendrás que recortar o doblar, que siempre son más originales, y tampoco te llevará mucho tiempo realizarlas.
  • También hay invitaciones de Peppa Pig para imprimir que sólo llevan un dibujo, con forma de globos, etc. que son perfectas para recortar y de esta manera pasar un rato con tus hijos, que podrán ayudarte a prepararlas, aunque te recomendamos que las imprimas en cartulina o papel un poco más gordito, porque en papel normal, se pueden romper.
  • Tras esto, puedes hacer toda la fiesta de cumpleaños en plan temático, incluyendo las bolsas de cumpleaños con algún detalle de Peppa Pig o incluso la tarta de cumpleaños casera, porque en internet hay miles de ideas con las que aprenderás a ser una maestra repostera para tus hijos.

En estos tiempos hay que ahorrar en todo lo posible, así que en vez de comprar las clásicas tarjetas de invitación que venden en las tiendas, haz las tuyas propias, como estas invitaciones de cumpleaños de Peppa Pig para imprimir que puedes descargar desde la galería de fotos que te traemos.

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Cumpleaños de famosos en octubre
Cumpleaños de famosos en octubre
Cumpleaños de famosos en septiembre
Cumpleaños de famosos en septiembre
Cumpleaños de famosos en agosto
Cumpleaños de famosos en agosto
Elsa Pataky recibe la felicitación más divertida y romántica de Chris Hemsworth
Elsa Pataky recibe la felicitación más divertida y romántica de Chris Hemsworth