Home > Moda > Jennifer Lawrence: looks de novia en París en el estreno de ‘Sinsajo Parte 2’ [FOTOS]

Jennifer Lawrence: looks de novia en París en el estreno de ‘Sinsajo Parte 2’ [FOTOS]


Parece que Jennifer Lawrence tiene ganas de pasar por el altar, si hacemos caso a los dos looks de novia que ha lucido en París durante la presentación y estreno de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’, ambos de Dior y ambos de lo más blancos.

 

Que Jennifer Lawrence es la gran diva de Dior, ya lo sabíamos, y que corre riesgos de vez en cuando en la alfombra roja, también. Y este último punto nos lo ha vuelto a demostrar con el estilismo que ha escogido para posar en el estreno en  París de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2’.

Pero empecemos por el look que lució en el photocall de la mañana, porque la actriz se encuentra de gira europea presentando la última película de la saga que la ha catapultado a la fama mundial, y que tras Berlín y Londres, ahora ha hecho su parada en la ciudad de la luz.

Para el look de mañana, Jennifer Lawrence acertó de pleno, con un vestido de Christian Dior Couture corto, estilo camisero, que marcaba la cintura con unos detalles metálicos que ponían la nota de diferencia a este estilismo, al igual que con los botines de encaje negro, también de la maison francesa, con los que combinó este look.

Además, acertó de pleno con el look de belleza que escogió para esta ocasión, con su melena midi con ese toque despeinado tan pensado que está de plena moda y un maquillaje sutil y nude, es decir, que la damos un aprobado más que alto para el estilismo que lució por la mañana en París.

No podemos decir lo mismo del vestido, también de Christian Dior Couture que lució por la noche, sencillamente porque no la quedaba del todo ni resaltaba su figura ni su belleza. Este modelo, con cuello cerrado, que cae hasta los pies con mucho vuelo, tiene un detalle precioso en las mangas, pero no logró demostrar el estilo de la actriz.

Demasiado sencillo, aunque eso sí, debía ser comodísimo y no iba ajustada ni con problemas con el escote como los que había tenido en sus últimas apariciones en Berlín o Londres, como puedes ver en nuestro Instagram @mujeralia, pero era demasiado liviano, aunque estamos segura que para una boda al aire libre en un bosque otoñal, sería el vestido perfecto.

Para el look de belleza, Jennifer Lawrence se unió a la moda de recogidos con trenzas, como el que lució Blanca Suárez con su look sport chic en ‘El Hormiguero’, aunque en el caso de la actriz, la trenza iba en la parte posterior de la cabeza. El maquillaje, igual de sutil y nude que el de la mañana, siendo esto lo mejor del estilismo, aunque eso sí, era perfectamente acorde con el estilo etéreo del vestido.

¿Estás con nosotras y piensas que el look de Jennifer Lawrence de por la mañana, con el vestido corto, fue más acertado que el de la noche? ¡Esperamos tu opinión!

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Famosos que todavía viven con sus padres, ¿quiénes son?
Famosos que todavía viven con sus padres, ¿quiénes son?
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
Famosas, ¿cuáles son sus libros favoritos?
5 actores de Hollywood que no querían besar a sus compañeros: Spiderman
5 actores de Hollywood que no querían besar a sus compañeros
Las caídas de famosos más bochornosas
Las caídas de famosos más bochornosas [VÍDEO]