Home > Ocio > Las mejores escapadas de fin de semana

Las mejores escapadas de fin de semana


Las mejores escapadas de fin de semana

Puede que la vuelta a la rutina tras el verano te haya descolocado un poco, pero, hoy en día, es posible hacer una escapada de fin de semana durante todo el año.

Si no quieres pensar mucho en la organización, puedes echarle un ojo a las escapadas con todo incluído baratas con Buscounchollo.com para conocer las ofertas y bucear entre los distintos destinos que se ofertan. Viajes culturales, turismo para seguir yendo a la playa o visitas relajantes para desconectar… se pueden hacer muchas cosas durante un fin de semana, ¿quieres escoger tu tipo de viaje?

Panticosa: un destino de agua y relax

Si lo que deseas es olvidar la vuelta a la rutina, no hay nada como un viaje a unas termas o un balneario para poder desconectar. Un tipo de fin de semana en el que probar todas las posibilidades relajantes y todas las propiedades terapéuticas que tiene el agua. Existen viajes preparados con desayuno incluido y acceso a las termas de Tiberio, en la zona de Panticosa, en la provincia de Huesca. Es también una zona donde disfrutar del entorno, ya que se encuentra en plenos Pirineos centrales, a pocos kilómetros de la frontera con Francia y cerca del núcleo urbano de Huesca, una ciudad tranquila con un casco histórico muy valioso.

Más allá de las termas de Tiberio, es posible encontrar opciones para viajes de balneario para un descanso óptimo. En BuscoUnChollo.com se pueden encontrar más opciones de este tipo, como una escapada al spa de Silleda, en Galicia. Una opción ideal para disfrutar de la tranquilidad de la pareja.

El sur: escapadas de playa para que vuelva a ser verano

Si lo que echas de menos de la tranquilidad del verano es la posibilidad de ir a la playa y darte un baño en el mar, todavía es época de verano en las zonas de Mojácar, en Almería, o en las islas Canarias. Un fin de semana en Andalucía puede ser una idea perfecta, en caso de que eches de menos el calor del verano y las posibilidades infinitas de los días más largos y el tiempo más placentero.

Tanto si se va con amigas o en pareja, la zona de Mojácar puede ser un destino muy tranquilo para disfrutar de otro tipo de turismo. Las posibilidades de un viaje de este tipo son múltiples, ya que se puede disfrutar de la calma del mar y del frenético ritmo de la ciudad. Es una opción para la que no se permiten niños, que incluye los desayunos y las cenas, para no pensar en nada y desconectar totalmente.

Cantabria: un paisaje natural para conectar con la naturaleza

Si lo que te interesan son las experiencias al aire libre y las emociones fuertes, una escapada a Cantabria puede ser lo que estabas buscando. Una manera perfecta para hacer escalada, rutas por la montaña o deportes al aire libre. Es una opción muy barata para aquellas escapadas más discretas, si bien existen hospedajes con pensión completa a precios muy reducidos. Con solo 1 noche en el establecimiento, será posible juntar dos días para hacer todo tipo de actividades al aire libre.

Para los turistas más intrépidos, la zona montañosa a la salida de Santillana del Mar, en Cantabria, es ideal para un fin de semana único.

La Costa Brava y el Mediterráneo para un fin de semana más familiar

Muchas de las opciones más suculentas para el otoño se encuentran también en la costa catalana, ya que hay opciones muy asequibles para viajar en familia. En Pineda de Mar se encuentran establecimientos hoteleros en régimen de pensión completa durante varias noches, así como ofertas muy atractivas para viajar con niños en Lloret de Mar. Si la idea es disfrutar de tiempo en familia, estos destinos son ideales para reconectar y pasar tiempo de calidad con los hijos o hijas.

Una escapada de fin de semana en la que sería posible disfrutar de destinos más caseros y del tiempo en familia en zonas reducidas. Aunque se trata de también de una zona cercana al parque de atracciones de Port Aventura, una opción muy acertada si ya se tienen niños adolescentes.

Sea cual sea la opción escogida, existe un tipo de viaje para cada tipo de viajero. No importa si quieres ir con la familia o la pareja, habrá viajes que se ajusten a las necesidades de cada uno. Tanto si interesa un viaje más cultural, como si lo que quieres es desconectar de la rutina y descansar durante unos días en un spa, hoy en día se pueden encontrar escapadas para todos los sentidos.

Escoger las fechas más adecuadas y la oferta que mejor se ajusta a cada uno es el primer paso para contratar la próxima escapada otoñal y descansar. Porque las vacaciones no se acaban cuando se acaba el verano.