Home > Moda > Looks de Comunión para invitadas 2017, estilo y elegancia [FOTOS]

Looks de Comunión para invitadas 2017, estilo y elegancia [FOTOS]


Looks de Comunión para invitadas 2017, estilo y elegancia

¿Te vas a perder estos looks de Comunión para invitadas 2017? Si tienes un evento esta primavera, seguro que estos estilismos te van a ayudar. Ya sean vestidos, con faldas o pantalones, incluso jumpsuit, te vamos a dar muchas ideas para que encuentres tu look de 10 para estos eventos.

 

Se acerca la época de las BBCs. Como ya hemos repasado varios vestidos de invitada de boda para esta primavera 2017, ahora es el momento de ver looks de Comunión de para invitadas 2017. Porque hay muchas tendencias y estilos entre los que puedes elegir para este tipo de celebraciones.

Los colores suaves, incluso blancos, son los protagonistas de estos outfits. Aunque por supuesto, cualquier otro tono está permitido en estos eventos. Eso sí, por protocolo, los vestidos son mejor cortos, puesto que son eventos de día. Pero al contrario que lo que sucece con invitadas de boda, el blanco es un color más que permitido.

Looks de Comunión 2017 con faldas

La combinación de faldas con top, son una idea genial para looks de Comunión. Por supuesto, las faldas estampadas son una de las mejores apuestas. Siempre combinadas con tops lisos, puedes hacer muchas combinaciones diferentes. Y además, sacarles partido con otros looks a posteriori.

Adolfo Domínguez presenta varios modelos con estampados de flores. Midi o por encima de la rodilla, son la largura ideal para las Comuniones. Las de Dolores Promesas, de rayas o flores, con faldas tubo o lady, con looks del mismo color o combinaciones llamativas. No te puedes perder los estilismos de esta firma. Y los más boho, los de Intropia. Con el estilo lencero como protagonista.

Looks de Comunión 2017 con pantalones y jumpsuit

Si no te convence lo de ir con pantalones a este tipo de eventos, es que nos has visto los looks que te proponemos. Elegantes y con mucho estilo, solo tienes que ver los estilismos de Adolfo Domínguez, con unos preciosos pantalones de pedrería que puedes utilizar incluso, en una boda.

Los pantalones fluidos son ideales para cualquier ocasión. Y más si son estampados y con tanto estilo como los de Intropia. Por su parte, Dolores Promesas prefiere los jumpsuit, con unos estampados primaverales que te van a conquistar.

Looks de Comunión 2017 con vestidos

Apuesta sobre seguro. Un vestido siempre es un acierto, además, no tienes que pensar con qué otras prendas combinarlo, como pasa con las faldas o pantalones. Básicos, como el azul marino de Adolfo Domínguez o looks de encaje, ideales para estas celebraciones, de la misma firma.

Los vestidos de Comunión más originales son los de Dolores Promesas. Estilo blusón, con unos estampados ideales y diferentes que no te puedes perder. Y los más chic y boho, los de Intropia. De encaje, con pedrería, de guipur o incluso, un modelo negro, que te va a encantar.

Como ves, hay muchos looks de Comunión para invitadas 2017, ¿por cuál vas a apostar?

Fuente Foto – Intropia / Adolfo Domínguez / Dolores Promesas

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]