Home > Moda > Looks de festival 2016, ¡apúntate al estilo Coachella! [FOTOS]

Looks de festival 2016, ¡apúntate al estilo Coachella! [FOTOS]


Looks de festival 2016, ¡apúntate al estilo Coachella!

A continuación te traemos una serie de looks de festival 2016, para que sientas el espíritu de Coachella y puedas copiarlos, porque este estilo nos encanta, nos recuerda al verano, al calor y a la fiesta más desenfadada, ¿verdad?

 

Puede que cuando veas algunos de los looks de festival que te traemos en la galería de fotos digas: “¡jamás me pondré eso!”. Antes de decir nada, te recordamos todas esas prendas que juraste que jamás te pondrías y las acabaste llevando porque estaban de moda. Con estos estilismos puede pasar lo mismo.

Son desenfadados, con un aire boho ideal, que nos recuerdan al verano, a la playa, a estar horas hablando con los amigos o de fiesta, ¿no me digas que no? Puede que alguno de estos looks sean un poco arriesgados para llevarlos a diario, pero seguro que alguna prenda puedes lucir por separado o esperar a irte de vacaciones para ponértelos.

Hay una serie de prendas que son básicas para cualquier look de festival que se precie, y para definirlas, nada mejor que fijarnos en los últimos modelitos que hemos visto en Coachella 2016, donde las famosas ya han dejado patente su estilo. Estas son las prendas sin las que no puedes pasar.

  • Shorts: no hay duda, serán tus mejores aliados. Desde los shorts vaqueros, pasando por los estampados, por los monoshorts e incluso, como novedad este año, los bodys que tienen un poco de pantalón, una idea de lo más llamativa, pero de lo más original.
  • Vestidos y faldas largas: como decíamos, el estilo boho es fundamental en estos looks de festival, así que los maxi vestidos y maxi faldas son prendas básicas. Eso sí, al igual que con los shorts, estas deben ir estampadas y combinadas con tops o camisetas anudadas, no lo olvides.
  • Minivestidos: sí, pasamos de un extremo al otro, porque lo bueno de estilo Coachella es que está todo permitido, siempre y cuando tenga ese espíritu desenfadado. Los vestidos cortos, blusones, caftanes, con un cierto aire años 70, es decir, estampados y con miles de colores, además de escotazos, son una de las mejores apuestas.
  • Prendas de crochet: sí, puede que nunca se hayan ido, pero los tops, chaquetas, vestidos, incluso pantalones, de crochet, vienen pegando fuerte esta temporada y más aún cuando hablamos de este tipo de outfit. Los más clásicos, en blanco o negro, pero también pueden tener miles de colores.
  • Flecos y ante: otras dos piezas sin las que no se pasar por un festival de música de este estilo. Los flecos, en chalecos, botas, bolsos, blusones, etc. y lo mismo podemos decir para las prendas de ante, que visten desde tops hasta shorts, sin olvidarnos de todo tipo de complementos.
  • Sandalias y botas: sobre todo estas últimas son el calzado ideal para ir a un festival, sobre todo porque al ser al aire libre, el suelo puede ser de hierba, tierra, etc. pero si sabes que es en arena, puedes arriesgar por unas sandalias, siempre y cuando sean de estilo gladiador, no lo olvides.
  • Complementos: todos los que tengas por casa, no podemos decirte más. Miles de anillos, collares, pulseras, ¡todo está permitido! Sobre todo si son piezas de plata y con algunas piedras de colores. Eso sí, no serás nadie sin un buen sombrero y gafas de sol, las aviador son una gran opción.

Estos son nuestros consejos para que puedas lucir algunos de los looks de festival 2016 que te traemos en la galería de fotos, ¿te vas a atrever?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Nail Art Coachella 2017, ¡pon el toque de festival a tus uñas!
Nail Art Coachella 2017, ¡pon el toque de festival a tus uñas!
Looks de festival 2017 con la colección H&M Loves Coachella
Looks de festival 2017 con la colección H&M Loves Coachella [FOTOS]
Coachella 2016, los mejores looks de las famosas en Instagram
Coachella 2016, los mejores looks de las famosas en Instagram [FOTOS]