Home > Famosos > Los famosos celebran San Valentín 2016: ¡las mejores imágenes! [FOTOS y VÍDEO]

Los famosos celebran San Valentín 2016: ¡las mejores imágenes! [FOTOS y VÍDEO]


Los famosos celebran San Valentín 2016: ¡las mejores imágenes!

¡El día de los enamorados! Ahora no hay mejor manera de demostrar tu amor que en las redes sociales, eso parece, ¿no? Pues los famosos celebran San Valentín de esta manera, con imágenes en las redes sociales que vamos a ver a continuación.

 

San Valentín, para algunos una fiesta comercial más pero para muchos un momento ideal para demostrar el amor que sientes hacia tu pareja. ¿La mejor manera de hacerlo hoy en día? A través de las redes sociales, como hicieron muchos famosos que vamos a ver a continuación y que puedes ver sus fotos en la galería de fotos.

Comenzamos con la chica de moda, Edurne, que tan pronto participa en ‘Got Talent España’, como presenta una línea de productos para el pelo, pero todo ello sin olvidarse de declarar su amor a los cuatro vientos por David de Gea, con una bonita imagen que compartieron ambos en Twitter.

Seguimos con futbolistas y pasamos a Leo Messi, aunque ha sido su mujer, Antonella Roccuzzo quien ha compartido una imagen de la más pasional de ambos celebrando esta fecha. Aunque el argentino lo celebró por todo lo alto en el Camp Nou en su partido con el Barça. Siguiendo con deportistas, Fernando Verdasco y Ana Boyer también dejaron claro su amor con sendas imágenes acaramelados en Twitter, mientras que Isabel Preysler, prefirió festejar este día con una foto con todos sus hijos cuando eran pequeños.

Helen Lindes y Rudy Fernández han pasado su primer San Valentín como casados, y lo han querido dejar claro en las redes sociales. Quien pasó un día de los enamorados de lo más divertido fue Hiba Abouk con Pelayo Díaz, su amigo y “enamorado” para esta fecha.

Marta Hazas recordó este día compartiendo un DVD de la película en la que conoció a su pareja, ‘Muertos de Amor’, mientras que Ana de Armas lo ha hecho con una idílica imagen con su novio en el campo, dándose un pasional beso. Por su parte, Antonio Banderas y Nicole Kimpel han preferido un selfie para felicitar este día de los enamorados.

Belén Esteban, antes de entrar en la casa de Gran Hermano VIP como invitada, ha compartido una imagen con su novio, Miguel, dándose también un beso, mientras que Irina Shayk ha preferido posar sola, con un sugerente vestido rojo y un osito de peluche, tumbada en la cama.

Terminamos de una manera divertida, porque si Paula Echevarría y David Bustamante se lo pasaron como niños en Carnaval, ahora también lo han hecho, con un divertido vídeo que puedes ver a continuación, antes de que el cantante pusiera rumbo a Los Ángeles donde va a grabar su próximo disco.

 

Un #SanValentin peculiar… 😜 @poty_castillo @davibusta @gusety #Daniella #Martina ❤️

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el

Así han celebrado los famosos San Valentín, ¿nos cuentas cómo lo celebraste tú?

Fuente Foto – Instagram / Twitter

También puede interesarte
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes!
Velvet Colección estreno, ¡descubre a todos los personajes! [FOTOS]
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!