Home > Belleza > Los peores peinados de Navidad, ¡no los copies! [FOTOS]

Los peores peinados de Navidad, ¡no los copies! [FOTOS]


Los peores peinados de Navidad, ¡no los copies!

¿Te vas a perder los peores peinados de Navidad? Puede que te dejes llevar por el espíritu navideño de estas fechas, nos parece bien. Pero otra cosa es que conviertas tu pelo en un árbol de Navidad o lo llenes de bolas y luces… ¡Así que jamás se te ocurra copiar estos peinados!

 

Hay muchos peinados fáciles que te puedes hacer en Navidad. Entonces, ¿por qué complicarte la vida? Hay personas que se dejan llevar por el espíritu navideño y se pasan. Porque no estamos hablando de ponerte un jersey con motivos navideños, no. Estamos hablando de llenarte el pelo con bolas de Navidad o luces… No te decimos más. Lo mejor es que sigas leyendo y eches un vistazo a la galería de fotos que te traemos.

Los peores peinados de Navidad, convertirse en un árbol

No sabemos qué puede pasarte por la cabeza para convertir tu pelo en un árbol de Navidad. Puede que haya alguna manera chic y fashion de hacerlo, pero no son las que te traemos en la galería de fotos. Lo de cardarte el pelo como si fueras Marge Simpson y llenarlo de bolas de colores, no lo vemos.

Lo mismo decimos bolas, que estrellas de Navidad o ponerte los regalos en la cabeza e ir repartiéndolos. Pero sin duda, lo peor que se te puede ocurrir es teñirlo de verde. Sobre todo si es un verde chillón… nosotras, al menos, no hemos visto árboles con estos colores… puede que tú sí.

Tampoco entendemos la idea de convertir tu pelo en ramas de árbol, estilo rastas. Pero peor es poner bolas navideñas en las puntas. Y por supuesto, ¿por qué vas a llenar tu pelo de luces de Navidad? Y la pregunta es, ¿dónde las enchufas?

Los peores peinados de Navidad, recogidos y looks demasiado navideños

Si has descartado la idea de convertirte en un árbol navideño, nos parece bien. Pero tampoco llenes tu pelo de estas ideas. Puede que para peinados de niñas de Navidad no sean mala idea, pero tú ya tienes una edad. Y puede resultar, como poco, raro, que vayas así peinada.

Las coronas decoradas son una buena idea para Navidad. Pero no si están hechas con las sobras del papel de envolver. Lo mismo pasa con las diademas, pero lo de colocar una hoja de muérdago en la parte superior para que te den un beso, no lo vemos para nada. Tampoco que te rapes la parte posterior de la cabeza como si fuera una estrella de nieve, aunque no es de los peores.

Lo de hacerte moños y decorarlos como si fueran renos, puede estar bien para niñas. Pero no para ti. Tampoco que intestes imitar a Papá Noel con tu pelo ni mucho menos que te hagas un moño bajo y ¡lo decores con luces de Navidad! Mejor que apuestes por alguno de los accesorios para el pelo de fiesta que puedes encontrar en cualquier parte.

Ya lo sabes, puedes llenarte de espíritu navideño pero sin hacerte ninguno de los peores peinados de Navidad, ¿verdad?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Trenzas
Trenzas “pipe braid”, el peinado estrella de esta temporada
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!