Home > Belleza > Manchas en la piel, ¿cómo acabar con ellas?

Manchas en la piel, ¿cómo acabar con ellas?


Manchas en la piel, ¿cómo acabar con ellas?

¿Quién no tiene manchas en la piel? Más o menos, antes o después, por unas razones o por otras, todas acabamos con estas manchas o con zonas irritadas en nuestro cuerpo. Porque hoy no te vamos a dar un remedio para las manchas del rostro. No. Va a ser para cualquier zona del cuerpo. ¿Quieres saber de qué estamos hablando?

 

Las temidas manchas en la piel. Seguro que has probado miles de trucos, remedios caseros o consejillos, pero no acaban de funcionarte. Hoy vamos a darte un remedio muy útil, pero antes, vamos a ver unas cosillas sobre estas “imperfecciones” en nuestra piel.

¿Cómo acabar con la decoloración de la piel?

No te preocupes. No te vamos recomendar un nuevo tratamiento lleno de productos químicos. Hoy queremos hablarte de South Beach Wash Kit, con té verde. ¿Qué podemos encontrar en este kit?

  • Tres productos para usar de manera simultánea.
  • Ideal para zonas delicadas.
  • Tecnología avanzada Insta-Brite.
  • Dermatológicamente testado, así como sus ingredientes que contienen cualidades de blanqueamiento y aclarado para la piel.

¿Cómo funciona este kit para las manchas de la piel?

Vamos a ir viendo cómo funciona como cada uno de los 3 productos que contiene este kit South Beach Wash Kit.

Tratamiento South Beach Wash Kit

South Beach Wash Kit

Jabón líquido: compuesto con extractos de té verde y de rosa, dos ingredientes que con altas propiedades antioxidantes y revitalizantes. Con ellos, lograrás un aspecto limpio y joven en tu piel. Pero no solo eso. Gracias a los extractos de regaliz y de uva ursi que también contiene este producto, lucharás contra la decoloración. Unos consejitos para su aplicación:

  • Úsalo para lavar la cara, axilas, zonas sensibles y cualquier otra zona del cuerpo.
  • Una vez al día durante 7-10 días (no aconsejado para mujeres embarazadas o lactantes).

Loción calmante: te va a encantar. Gracias a esta loción calmante de South Beach Wash Kit combatirás el estrés y el daño provocado por diferentes factores. Como por ejemplo, la depilación con cera o láser. ¿Cómo combate estos daños? Gracias al aceite de aguacate que tiene un alto contenido en vitamina E, que calma estos estragos, además de hidratar. No solo eso, también el extracto de aloe vera y pepino, ayuda a refrescar y rejuvenecer la piel.

  • Se puede aplicar en cara y cuerpo, con movimientos circulares.
  • Se puede usar según se considere necesario, siendo recomendable su uso diario.

Gel para áreas sensibles: la tercera pata de este kit es vital. Gracias a la tecnología Insta-Brite, además del extracto de regaliz y la uva ursi, ayuda a aclarar y blanquear la piel. Pero no sólo eso. Sino que este gel ayuda a prevenir la hiperpigmentación de la piel, además de conseguir una piel brillante y constante.

  • Aplicar tras el lavado habitual, en el área deseada, frotando suavemente el gel con movimientos circulares hasta que se absorba por completo.
  • Usar dos veces al día para optimizar los resultados.

Solo nos queda decirte que, si quieres acabar con las manchas en la piel, pruebes este South Beach Wash Kit. ¡Lo agradecerás!

Fuente Foto – Pixabay

También puede interesarte
5 curiosidades sobre la celulitis que debes saber
5 curiosidades sobre la celulitis que debes saber
Depilación, desmontamos 5 falsos mitos
Depilación, desmontamos 5 falsos mitos
Chupetones en el cuello: Cómo se quitan las marcas
Chupetones en el cuello: Cómo se quitan las marcas
Cómo tomar el sol de manera saludable
Cómo tomar el sol de manera saludable