Home > Niños > Moda niños > Mango vuelta al cole 2015: ¡No te pierdas sus propuestas! [FOTOS]

Mango vuelta al cole 2015: ¡No te pierdas sus propuestas! [FOTOS]


Mango vuelta al cole 2015: ¡No te pierdas sus propuestas!

Mango vuelta al cole 2015: ¡No te pierdas sus propuestas! Aunque nos fastidie un poco, porque el verano se va acabando, hay que ir pensando en la vuelta al cole, y para ello nada mejor que las propuestas de Mango, ¿las quieres ver?

Llegó el momento, es la hora de empezar a pensar en libros, uniformes, clases, horarios, actividades extraescolares y también, renovar el armario de los más peques ante la vuelta al cole, y para ello nada mejor que echar un vistazo a la propuestas que nos hace Mango, pensando en los niños y niñas de la casa, para que vayan cómodos a empezar esta nueva etapa.

Si Zara con su vuelta al cole 2015 nos proponía que los pequeños de la casa vistieran con un cierto aire setentero, en Mango prefieren apostar por la sencillez y la comodidad de leggins, faldas y sudaderas para ellas, y por jerseys y pantalones de colores para ellos. ¡Vamos a descubrir esta colección!

Rosa, gris y blanco para las niñas

Comenzamos con las propuestas para las pequeñas de la casa, donde destacan las minifaldas con algo de vuelo, estampadas con pequeñas flores, ideales para llevar al comienzo del curso sin medias y una camiseta, y cuando empiece el frío, con leotardos y sudaderas.

Esta es precisamente otra de las prendas estrella de Mango en su vuelta al cole 2015, junto con los jerseys de punto, donde el rosa malva, el blanco y el gris, van ganando protagonismo en todo tipo de prendas, así como los estampados. A las flores de las faldas, que también aparecen en pantalones, hay sumarles las rayas y los lunares de los leggins, una prenda cómoda y casi imprescindible para las peques de la casa.

Las camisas, vaqueras o en colores suaves son prendas básicas con las que podrás muchos looks para las niñas, pero no hay que perder de vista que nos acercamos al invierno, así que hay que pensar en prendas de abrigo y Mango nos propone, de nuevo en colores suaves y empolvados, plumas y chalecos acolchados, así como gorros con pompón para que no pasen ni una gota de frío.

Rojo, rayas y azul para los niños

Un toque más sport es lo que propone Mango para los chicos de la casa en su vuelta al cole 2015, con prendas parecidas a las chicas, es decir, con pantalones, sudaderas, camisetas, plumas y chalecos acolchados, pero con un toque diferente.

Las sudaderas para los niños, llevan capuchas y son en tonos más planos que las de las niñas, en gris y beige, que combinan con todo, mientras que los estampados brillan por su ausencia, menos con las rayas, que llenan camisetas de manga larga que se van a convertir en un básico en el armario de los peques de la casa.

Pantalones en colores básicos, que combinan con todo, como azul marino, gris o beige, mientras que los abrigos también apuestan por tonos perfectamente combinables, como el rojo, el azul marino o más eléctrico, sin olvidarnos del gris más oscuro.

Como ves, Mango con su vuelta al cole 2015, apuesta por la comodidad, la sencillez y prendas combinables para que los pequeños de la casa estén perfectamente vestidos todo el curso, ¿qué te parece?

Fuente Foto – Mango

También puede interesarte
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol!
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol! [FOTOS]
La importancia del desayuno en los niños en la vuelta al cole
La importancia del desayuno en los niños en la vuelta al cole
Los 7 imprescindibles para la vuelta al cole
Los 7 imprescindibles para la vuelta al cole
Vuelta al cole: ¿Por qué es tan importante la rutina en las comidas?
Vuelta al cole: ¿Por qué es tan importante la rutina en las comidas?