Home > Belleza > Manicura semipermanente: Por qué elegir esta opción

Manicura semipermanente: Por qué elegir esta opción


Manicura semipermanente: Por qué elegir esta opción

Esmalte de uñas permanente: Por qué elegir esta opción. ¿Te gusta llevar siempre las uñas perfectas y bien cuidadas? ¡Pues nada mejor que apuntarte a la moda del esmalte de uñas permanente! Esta nueva técnica está siendo cada vez más utilizada por las mujeres gracias a sus buenos resultados. Olvídate de perder tiempo y pásate a esta opción.

Lo primero que querrás saber es qué diferencia existe entre un esmalte de uñas normal y uno permanente. Es muy sencillo, el esmalte permanente se transforma en una especia de gel que cubre toda la uña y además se va adaptando a ella impidiendo que se note la zona no pintada una vez que va creciendo.

Como ves, el esmalte de uñas permanente no tiene secretos. Antes de aplicarlo debes hacerte la manicura normal que consiste en lo siguiente:

  • Lima bien la base de las uñas para acabar con las rugosidades. Después dales la forma que más te guste y listo.
  • Si te gusta quitar la cutícula hazlo bien: Primero introduce las uñas en un bol con agua tibia durante un par de minuos, sécalas bien, aplica una crema hidratante especial y quita las cutículas con cuidado, pero siempre con el arrastra cutículas.
  • No te olvides de la base. Un endurecedor de uñas las protege y conserva mejor el esmalte. Aplícate una capa, notarás la diferencia.
  • Por último, sólo tienes que dar dos capas de esmalte permanente. Ten en cuenta que puede parecer que secan a los pocos minutos, pero será a la media hora cuando estén perfectamente secas.
  • Uno de los trucos para que el esmalte seque antes es meter las uñas bajo un chorro de agua fría. Al revés de como nos pensamos, el calor no ayuda a que se fije el esmalte, sino que gracias a él pueden aparecer las imperfecciones.

Tómate tu tiempo y tendrás las uñas perfectas durante un período más o menos de tres semanas. En Mujeralia te recomendamos esta técnica si ya no sabes qué hacer para que te dure más tiempo la manicura. Porque la mujer de hoy en día vive en un ritmo frenético, pero nunca debe perder esas ganas por cuidarse y estar bien, ya que la mujer que se ve bien, ¡triunfa!

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Uñas San Valentín, 5 ideas para copiar
Uñas San Valentín, 5 ideas para copiar [FOTOS]
Cutículas uñas: Cuidados esenciales y consejos
Cutículas uñas: Cuidados esenciales y consejos
Tendencias de uñas otoño 2016, los tonos que te van a enamorar
Tendencias de uñas otoño 2016, los tonos que te van a enamorar [FOTOS]
Uñas de novia: Las mejores ideas de manicura para tu boda
Uñas de novia: Las mejores ideas de manicura para tu boda [FOTOS y VÍDEO]