Home > Belleza > Maquillaje de calavera para Halloween paso a paso: Trucos [FOTOS y VÍDEO]

Maquillaje de calavera para Halloween paso a paso: Trucos [FOTOS y VÍDEO]


Maquillaje de calavera para Halloween paso a paso: Trucos

¡Te enseñamos a hacer un maquillaje de calavera para Halloween paso a paso! Te vamos a ir explicando cómo hacerlo, además de aclararlo mejor con un vídeo. Pero es que también te traemos varias imágenes en la galería de fotos para que cojas ideas de qué tipo de calavera quieres ser. ¡No te lo pierdas!

 

Para la noche de los muertos vivientes, hay muchas opciones. Una de las que más adeptas ha ganado en las últimas fechas, es el maquillaje de Catrina para Halloween. Es decir, de calaveras mexicanas. Pero si no quieres poner tanto color a tu look, siempre puedes optar por la calavera más clásica. Y esa es precisamente la que te vamos a enseñar a hacer.

A continuación, te vamos a ir dando los pasos para que consigas este maquillaje de Halloween, ¿te animas?

Maquillaje de calavera para Halloween pasos:

  1. Limpieza e hidratación. Es el primer paso que te recomendamos para cualquier maquillaje y más si es para uno de Halloween como este. A la hora de desmaquillarte, lo vas a agradecer.
  2. Comenzamos con la pintura blanca este maquillaje de calavera para Halloween. Siempre hay que aplicar antes los tonos más claros que en los oscuros, y en este caso lo tenemos fácil. Ayúdate con una esponja para aplicarlo. Te recomendamos que no lo extiendas demasiado, sino que lo apliques mediante pequeños golpecitos. De esta manera evitarás que queden zonas sin pintura.
  3. Ahora es el momento de coger el lápiz negro y comenzar a marcar los rasgos cadavéricos del personaje. Puedes empezar con las mejillas, que siempre puedes marcarlas más después con la ayuda de una brocha grande y polvos oscuros. Para esto, traza una línea desde las orejas hasta la nariz. No te olvides de difuminarlas, para que no queden demasiado marcadas.
  4. Con los ojos es donde más cuidado debes poner. Lo primero es marcar dos círculos alrededor de ellos. Es más, si lo prefieres, en el punto 1 no apliques la pintura blanca en esta zona. Ten cuidado al hacer las circunferencias, ten en cuenta que luego vamos a difuminarlo. Eso sí, no te olvides de tapar las cejas, que las calaveras no tienen.
  5. En la nariz, puedes hacerte dos triángulos y rellenarlos de negro. Una vez que tengas también marcadas las facciones de la frente y sienes, no te olvides de difuminarlo con una esponjita.
  6. Momento de la boca, quizá uno de los más importantes de este maquillaje de Halloween. Pinta los labios de blanco y con el lápiz negro vete marcando la boca, con los dientes por encima de ellos. No los hagas todos iguales, para darle más realismo. También difumina un poco las rayas externas, para dar la sensación de mayor profundidad.

Para que veas plasmados todos estos trucos, lo mejor es que veas el vídeo que te traemos a continuación:

Y si quieres más ideas de este maquillaje de calavera para Halloween, no te olvides de mirar en la galería de fotos. ¡Encontrarás looks que te sorprenderán!

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women'Secret
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women’Secret [FOTOS]
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!