Home > Belleza > Maquillaje de Halloween de películas de animación, los mejores [FOTOS y VÍDEOS]

Maquillaje de Halloween de películas de animación, los mejores [FOTOS y VÍDEOS]


Maquillaje de Halloween de películas de animación, los mejores

¿Te animas con un maquillaje de Halloween de películas de animación? Sin lugar a dudas, el cine puede ser una  gran fuente de inspiración para una fiesta terrorífica como la del 31 de octubre. Brujas, muñecas diabólicas… Pero también personajes “más dulces” a los que puedes poner el toque más tétrico.

 

Para la noche de brujas, puedes elegir entre múltiples opciones para tu disfraz. Uno de los que están de moda, es el maquillaje de Catrina o de calavera mexicana. Pero también puedes inspirarte en otros lados, como puede ser en el cine.

Por ello, te traemos ideas de maquillaje de Halloween de películas de animación. Algunos inspirados en personajes realmente terroríficos pero otros en personajes cándidos, que sacan su lado más malvado. ¡Sigue leyendo y no te pierdas la galería de fotos!

Ideas de maquillaje de Halloween de películas de animación:

Comenzamos con uno de esos personajes “dulces”. Porque, ¿quién hay más cariñosa y alegre que Blancanieves? Pues también tiene su lado aterrador. Píntate sangre en los labios, ojeras, etc. como si fueras una muerta viviente, pero vestida de este personaje.

Por supuesto, también puedes ser el alter ego de estos personajes dulces. Estamos hablando de Maléfica, la mala malísima de ‘La Bella Durmiente’. Para crear este personaje, puedes elegir entre varios maquillajes de ojos de bruja para Halloween o ver el vídeo que te traemos a continuación:

El disfraz de novia cadáver, inspirado en la película de Tim Burton, también es otro de los más solicitados. Pintura azul, grandes ojos y golpes en la cara. Eso sí, tendrás que vestirte de novia, ¿qué mejor ocasión?

El Cisne Negro, la película de Natalie Portman como protagonista, es otra fuente de inspiración que no puedes pasar por alto. Piel pálida, ojos negros muy marcados, pero no te olvides de las lentillas de colores para sacar el lado más maléfico de este personaje. Si quieres más ideas para lograr un maquillaje de Halloween de diez con este personaje, mira el siguiente vídeo:

El Joker de Batman es otro personaje clave para lucir un maquillaje de Halloween de películas de animación. Piel pálida, ojos amoratados, labios rojos descoloridos… Eso sí, vete buscando una peluca verde o pensando en teñirte el pelo de este color con algún tinte temporal.

‘Escuadrón suicida’ ha sido una de las películas más polémicas de este año. Y el personaje de Harley Quinn, a quien da vida Margot Robbie, uno de los más copiados. Un maquillaje parecido al del Joker que puedes ver cómo hacerte en el siguiente tutorial:

Entre los vídeos que te hemos traído y las imágenes de la galería de fotos, dinos, ¿te vas a atrever con un maquillaje de Halloween de películas de animación este año?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Bodas en Halloween, ¿te atreves o te aterras?
Bodas en Halloween, ¿te atreves o te aterras?
Maquillaje de Carnaval paso a paso, ¡los mejores tutoriales!
Maquillaje de Carnaval paso a paso, ¡los mejores tutoriales! [VÍDEOS]
Maquillaje de máscara veneciana paso a paso, ¡prueba este Carnaval!
Maquillaje de máscara veneciana paso a paso, ¡prueba este Carnaval! [VÍDEO]
Fiesta de última hora en Halloween: Todo lo que necesitas
Fiesta de última hora en Halloween: Todo lo que necesitas