Home > Belleza > Maquillaje novia cadáver para Halloween, ¡ideas aterradoras! [FOTOS y VÍDEO]

Maquillaje novia cadáver para Halloween, ¡ideas aterradoras! [FOTOS y VÍDEO]


Maquillaje novia cadáver para Halloween, ¡ideas aterradoras!

¿Qué te parece apostar este año por un maquillaje de novia cadáver para Halloween? Sin lugar a dudas, este disfraz es uno de los más demandados. Y además, puedes elegir diferentes opciones de hacerlo. ¡Nosotras te enseñamos paso a paso!

 

Tienes miles de ideas para la noche del 31 de octubre. Desde el maquillaje de Catrina para Halloween, que es uno de los más demandados. De bruja, vampiresa o el que te vamos a mostrar a continuación, el maquillaje para el disfraz de novia cadáver, que te enseñamos a hacer hace unos días. ¡Comenzamos!

Maquillaje de novia cadáver para Halloween pasos:

  1. Como el cualquier maquillaje de Halloween o normal, lo primero es tener el rostro limpio. Aplica también una buena crema hidratante y una pre-base o primer, para que el maquillaje dure más tiempo.
  2. Ahora toca elegir el color de base. Nosotras te vamos a enseñar a copiar el look de Emily de “La novia cadáver” de Tim Burton. Así que esta base va a ser azul. Compra una pintura especial de este color, lo mejor es que sea compacta.
  3. Para aplicarla, humedécela primero con una esponja de maquillaje. Luego, solo tendrás que ir aplicándola en el rostro con pequeños toques. No arrastres la pintura, para que no queden espacios en blanco. Tampoco lo apliques alrededor de los ojos.
  4. Tras esto, con un lápiz blanco, marca un círculo alrededor de los ojos. Precisamente, por la zona que has dejado sin aplicar la base. No te olvides de dejar las cejas fuera de este círculo.
  5. Ahora solo tendrás que rellenarlo con una cera de color blanco. No te olvides de difuminarla con los dedos y de aplicar una sombra blanca, para que el resultado aguante más tiempo.
  6. Ahora, con una sombra azul más oscura, extiéndela alrededor del círculo blanco. Sobre todo por la parte de las cejas, ya que será el párpado superior de la novia cadáver. Con eyeliner negro líquido, marca la circunferencia del ojo y crema los párpados de este personaje.
  7. Todo esto lo puedes ver en el vídeo que te traemos al final. Con este mismo eyeliner, crea las pestañas de tu personaje, así como las cejas.
  8. Momento de crear la herida que tiene en la mejilla. Lo mejor, es usar una combinación de sombras azules, matizadas con una negra. También puedes ayudarte de un lápiz de este color y eyeliner, para darle mayor profundidad. Para el golpe de la frente, nada mejor que la combinación de sombras de ojos de las que hemos hablado antes.
  9. Por último, los labios. Para el maquillaje de novia cadáver, lo mejor es que marques con un perfilado los labios un poco más gruesos. Rellénalos con este mismo lápiz, para después aplicar una barra de un color rojo potente.

Como siempre decimos, mejor que veas cómo hacer este maquillaje de Halloween en el siguiente vídeo:

Y si quieres más ideas de maquillaje de novia cadáver para Halloween, ¡echa un vistazo a la galería de fotos que te traemos!

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women'Secret
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women’Secret [FOTOS]
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!