Home > Belleza > Maquillaje San Valentín, sensualidad y romanticismo [FOTOS]

Maquillaje San Valentín, sensualidad y romanticismo [FOTOS]


Maquillaje San Valentín, sensualidad y romanticismo

¡Las mejores ideas de maquillaje San Valentín! Si no sabes qué look beauty escoger para el 14 de febrero, te vamos a dar muchas ideas. Tanto sensuales como románticas, para que elijas qué estilo va más contigo. Y la mejor manera de hacer es ver cómo se maquillan las famosas. ¡Comenzamos!

 

Hay muchos maquillajes de San Valentín para seducir. Y es que el 14 de febrero puede ser seductor, pero también romántico. Por lo tanto, tu look de belleza debe ser acorde con la cita que estés preparando.

Los mejores peinados para San Valentín fijándonos en las famosas, ya los vimos hace unos días. Ahora es el momento de hacer lo mismo con el maquillaje. Para ello, te vamos a dar tres opciones. O maquillaje nude, o centrando la atención en los ojos o en los labios. Para que tú elijas.

Maquillaje de San Valentín, ¡labios al poder!

Comenzamos con los labios y con la teoría de la compensación. Es decir, si vas a llevar los labios en un tono potente, que los ojos sean más discretos y viceversa, como veremos después.

Pero para centrar la atención en los labios no tienes por qué escoger un tono potente. Mira el look con gloss de Adriana Ugarte. Aunque sin lugar a dudas, los labios rojos apetecen y mucho en un maquillaje de San Valentín. Más o menos rouge, con más o menos brillo, te damos muchos ejemplos de cómo lucirlo. De Eva Longoria, a Paz Vega, pasando por Claire Danes, Aura Garrido, Ana Fernández o Amaia Salamanca.

Si quieres dar un paso más y caer en la tentación del granate, fíjate en cómo lo lleva Blanca Suárez. Edurne también lleva un tono muy favorecedor, Hiba Abouk o Megan Montaner. Muchas de ellas lo combinan con unos ojos marcados y no queda nada mal.

Maquillaje de San Valentín, ¡viva la naturalidad!

Un maquillaje sunkissed, es decir, que parezca que nos ha dado el sol sin darnos, es ideal para esta fecha. Lo puedes conseguir gracias al iluminador como hace Ana Fernández o Edurne. Otra que luce este maquillaje nude de maravilla es Elsa Pataky, parece que no va maquillada, ¡pero sí!

Blake Lively apuesta por un toque rosado en sus labios, mientras que Emma Watson prefiere marcar un  poco la mirada. Uno de los mejores es el de Irina Shayk, que luce una piel sin brillos, pero con esos toques de luz que quedan de maravilla con este estilo de make up.

Entre los más románticos te traemos el de Jennifer Lawrence. No es completamente nude, porque lleva los ojos con brillo, pero es ideal para este San Valentín. Lo mismo decimos del look beauty de Michelle Jenner, con gloss y un poco de raya en los ojos.

Maquillaje de San Valentín, miradas poderosas

Una mirada puede decir más que mil palabras y más en San Valentín. Así que centra tu atención en esta parte de tu rostro como hace Amaia Salamanca. Con un poco de brillo lo hace Ana de Armas, logrando un maquillaje de ojos de 10.

Gracias a las pestañas, Blake Lively consigue que solo miremos sus ojos en este maquillaje. Lo mismo sucede con el look de belleza de Blanca Suárez, al que además acompaña el peinado y los labios con gloss. Pero sin lugar a dudas, nos quedamos con el sensual maquillaje de ojos de gata de Jennifer Lawrence o la poderosa mirada de Úrsula Corberó.

Los tonos tierra también son perfectos para este día. Solo tienes que ver los románticos looks de María Valverde o Paula Echevarría que te traemos en la galería de fotos.

Ya está, no digas que no te hemos dado ideas de maquillaje San Valentín, ¿verdad?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo [FOTOS]