Home > Famosos > María Valverde conquista la alfombra roja del Festival de Málaga 2016 [FOTOS]

María Valverde conquista la alfombra roja del Festival de Málaga 2016 [FOTOS]


Todos los años, el Festival de Málaga, tiene una estrella que despunta por encima de las demás, y aunque aún faltan días para el cierre de esta edición, podemos decir que María Valverde está entre las candidatas a ocupar dicho puesto este año.

 

Comenzamos la semana repasando a las mejor vestidas del Festival de Málaga 2016, entre las que ahora incluiríamos a María Valverde, que ayer conquistó la alfombra roja de la ciudad malagueña con un look de Gucci que no va a dejar indiferente a nadie.

La actriz presentaba la película ‘Gernika’, junto a Bárbara Goenaga e Ingrid García-Jonsson, que también ha sido protagonista estos días porque forma parte del elenco de ‘Toro’, con Mario Casas y que se estrenó en Madrid hace unos días, para después dar el salto a este festival.

Pero volviendo al look de María Valverde en esta alfombra roja, nos ha dejado sorprendidas por la originalidad del vestido de Gucci que ha elegido para esta ocasión. Un modelo de gasa, lentejuelas y transparencias, sobre todo en la espalda, pero que no hacían que en ningún caso este diseño fuera vulgar, y mucho menos lucido por la actriz, así que nada de colocarla entre las peor vestidas de este Festival de Málaga 2016.

Además, puso la nota de brillo con unas sandalias plateadas con un tacón ancho de lo más originales, aunque sin lugar a dudas, uno de los grandes aciertos de este estilismo rompedor, fue el look de belleza. Con su media melena peinada con ligeras ondas, lo más llamativo eran sus marcados ojos, pero sin ninguna estridencia, puesto que el vestido de Gucci se tenía que llevar toda la atención.

Mucho más sencillo fue el vestido que lució María Valverde por la mañana durante la presentación de esta película. Un modelo palabra de honor en azul marino, que ponía la nota de diferencia con los flecos que lo decoraban y que combinó con salones negros, el pelo recogido y un maquillaje de lo más sencillo y natural.

El resto de invitadas de esta alfombra roja de ‘Gernika’ fueron Bárbara Goenaga, que se decantó por un vestido asimétrico que combinaba el rosa palo con el naranja, mientras que Ingrid García-Jonsson eligió un original vestido con bordados y dibujos que nos ha gustado mucho.

Aunque no fuera el mismo estreno ni alfombra roja, no podemos pasar por alto el look de Juana Acosta. La elegancia de esta actriz volvió a quedar demostrada con este diseño de Andrew Gn con capa, blanco con unos preciosos motivos florales, que defendió como nadie en esta red carpet de ‘Acantilado’.

Lo que está claro, es que el Festival de Málaga 2016 no nos está decepcionando, con estrellas de primer nivel de nuestro cine, como María Valverde, ¿qué te han parecido sus looks que puedes ver en la galería de fotos?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Blake Lively y Jennifer Lopez duelo de estilo en los PCA 2017
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche
Globos de Oro 2017, los 10 momentos de la noche [VÍDEOS]
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle
Paula Echevarría, Sara Carbonero y más estrellas en el 30º cumpleaños de Elle