Home > Niños > Moda niños > Nanos Comunión 2017, repasamos el catálogo [FOTOS]

Nanos Comunión 2017, repasamos el catálogo [FOTOS]


Vamos a ver el catálogo de Nanos Comunión 2017. Es una colección reducida, pero con mucho estilo. Un par de vestidos de Comunión y un traje de marinero que seguro que te va a encantar. Fíjate en los detalles, que son los que marcan la diferencia.

 

Llevamos un tiempo repasando las tendencias de Comunión 2017. Y antes de continuar, no podíamos pasar por alto el catálogo de Nanos Comunión 2017. Sin lugar a dudas, una de las firmas infantiles más conocidas que tampoco quiere perder esta ocasión de presentar sus modelos.

Eso sí, como cada año, las colecciones de Comunión de Nanos son reducidas. No presenta gran cantidad de modelos y se engloban dentro de su catálogo de ceremonia. Así que no vamos a demorarnos más y ver qué nos propone esta firma para este señalado día.

Vestidos de Comunión Nanos 2017:

Aparecen dos modelos de vestidos de Comunión en esta colección de Nanos 2017. Empezamos por un delicado vestido con unas preciosas mangas de encaje. Con talle alto, se define la silueta con un fajín en un bonito rosa. La falda cae ligera, sin cancán ni demasiado volumen. Pero como hemos dicho, lo mejor de este modelo está en las preciosas mangas anchas de encaje. Un toque romántico precioso.

El otro vestido que presenta Nanos en esta colección de Comunión 2017. Cubierto de arriba abajo con topos en 3D, es delicado y único. Una capa de gasa cae sobre un fondo blanco. Las mangas en este caso son francesas y un poco anchas. El corte también es bastante alto y se define con un fajín rosa palo muy delicado. Como ves, los detalles marcan la diferencia en estos modelos.

Para terminar con los looks de niñas, destacamos los zapatos que presenta en este catálogo. Unas originales bailarinas con purpurina dorada. Algo diferente para este día tan especial y con el que marcará la diferencia en su Primera Comunión.

Traje de Comunión Nanos 2017:

Para los niños, la firma Nanos presenta un solo modelo. Pero te aseguramos que te va a encantar. Se trata de un traje de marinero pero con diferencias. En un color blanco roto, la casaca superior es bastante ancha y el cierre es una cuerda. Para el pantalón, en Nanos prefieren que sean cortos. Un modelo de traje que puedes aprovechar para otras ocasiones y eventos, ¿verdad?

Corta pero intensa, así es la colección de Nanos Comunión 2017, ¿qué te parece?

Fuente Foto – Nanos

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]