Home > Moda > Pareos de playa: consigue tu look chic este verano [FOTOS]

Pareos de playa: consigue tu look chic este verano [FOTOS]


Pareos de playa: consigue tu look chic este verano

Pareos de playa: consigue tu look chic este verano. Seguro que cada vez que preparas la bolsa para la playa, siempre metes un pareo, “por si acaso”, porque es una prenda comodín, puesto que puedes darle muchos usos en un día de playa. Estos pareos los hay de muchas maneras, más o menos grandes, de colores, lisos, con abalorios o sin ellos, pero te vamos a mostrar que hay más maneras de ponerlos que sólo atados a la cintura y gracias a estos consejos, podrás lucir un look perfecto para ir a tomar algo al chiringuito o dar un paseo y echar un vistazo a los puestos que siempre hay en la playa.

Cada verano, hay un complemento que vuelve pase lo que pase a nuestra bolsa de playa, como son los pareos. Hay otros accesorios, como los pañuelos o turbantes, los bolsos de playa para llevar todas tus cosas, entre ellas los pareos que no pueden faltar.

Vete olvidándote de que esta prenda es sólo para personas que no quieran mostrar sus caderas en la playa, porque son un complemento que se puede convertir en la pieza fundamental de tu look si sabes cómo llevarlo, así que te vamos a mostrar cómo lucirlo de diferentes maneras para que logres un outfit de playa perfecto.

Estilo vestido:

  • Los habrás visto millones de veces, estos pareos o pañuelos grandes, que se colocan a lo largo del cuerpo, creando un vestido ideal para acabar la jornada de playa y pasear hasta el hotel o apartamento, con un look perfecto y adecuado para tomarte algo en el chiringuito.
  • Como ejemplo, puedes tomar el modelo que luce Rihanna en blanco con flores azules, que lleva colocado atado al cuello, pero dándole un toque especial con un escote asimétrico, puesto que solo lo lleva anudado sobre uno de sus hombros, dejando el otro al aire.
  • También puede optar por ponerlo estilo chaleco largo y hacer un nudo en la parte central, dejando entrever el bikini o bañador que lleves debajo.

Estilo falda larga:

  • Las maxifaldas son básico en los armarios veraniegos, así que crea una con tus pareos, simplemente doblándolos menos  y dejando que te cubran hasta los pies, que junto con una camiseta básica o simplemente la parte superior del bikini, estarás perfecta.
  • Los tops no pasan de moda y menos en verano, así que combínalos con estos maxipareos y el bikini tendrás un look perfecto como el de Sienna Miller, que lo coloca por debajo de las rodillas o Lady Gaga que lo combina con un bikini bandeau a juego, perfecto para un yate o una terraza de playa.
  • Pero sin lugar a dudas, si quieres un look glamouroso, elegante y muy chic, que te puede servir hasta para salir por la noche, copia a Blake Lively, que combina este pareo largo con nudo en la parte delantera, por lo que vemos sus piernas, con un bañador de colores, colocándose encima una cazadora vaquera y con unos complementos ideales, que dan el toque hippie definitivo a este look.

Pareos Cortos:

  • Estos modelos son a los que más acostumbradas estamos, puesto que son los pareos que todas nosotras nos hemos puesto alguna vez en la playa para tapar las caderas mientras paseamos por la orilla, algo que también hacen las famosas.
  • En este grupo tenemos a Jennifer Lopez, que elige un escueto pareo que solo tapa su trasero, a Sofia Vergara con un modelo un poco más largo pero transparente con el que pone el toque chic ya que va a juego con su pamela, o a Kim Kardashian, que es una gran fan de este complemento playero.
  • Caso aparte tenemos a Paris Hilton, que elige un bikini con el pareo a juego para posar en un photocall, nos imaginamos que para alguna fiesta en la playa, pero todo tan rosa puede resultar excesivo, así que te recomendamos que mezcles colores y no sea todo tan monocromático.

Otro verano más que no va a faltar un pareo en tu bolsa de playa, ¿verdad?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017